jueves, 15 de julio de 2010

Eurocopa de Blogs 2010


Eurocopa de Blogs 2010!!



Me ha llegado un mensaje de Rocio,una bloguera argentina,que ha montado unos premios,que reunen a algunos blogs de futbol,europeos.Este humilde blog esta dentro de la lista de nominados.Ya os dire la fecha de las votaciones,es un sistema muy divertido ya que solo hay que entrar en el blog,votar en las encuestas de la derecha,cuando se sepan los emparejamientos.
EN el blog Eurocopa de Blogs:2010,podeis ver los nóminados,como vereis estamos RAfa ,Jose Antonio y yo,despues hay del Barca ,del Madrid,de futbol ingles,general...muy buenos blogs,como Brit Corner,o la escudara del mago,o el mismo sfcblog.....

Ahora os dejo el post de rocio:

Solamente, 16 blogs podràn participar, (Estàn en la columna de la derecha), el tema para decidir quièn ganò sera el mismo del mundial, y para lo que no fueròn convocados les cuento que se ubicaràn unas encuestas a la derecha de la pagina de este blog, y sus lectores y/o rivales votaràn por su blog favorito.

Las votaciones se cierran cuando la encuesta se cierre..(yo pondrè la hora), y asi no hay excusas, jugaràn 4 "partidos" por dia, y los resultados se pondràn todos a la vez, quiero decir que los que juegen primero, tendràn que esperar hasta que termine la eliminatoria para saber el resultado.

Les vamos a ir contando sobre esta nueva competiciòn en sus blogs, tengan paciencia, por que son 16!!, y cuando ya haga el sorteo, y les haya avisado a todos, ubicarè otro posteo para que sepàn que dia empieza el torneo.

AVISO MUY IMPORTANTE


No voy a decirle a cada blog que dia le toca participar, tendràn que meterse en este blog, ¿por què?, por que ya comente que estoy con mis estudios y si por esas cosas de la vida se me llega a olvidar,avisar a alguien ya me echaràn la culpa, recuerden que esto se hace por diversiòn y que no debe haber ni insultos de ningùn moderador hacia otro blog que este participando, o sera descalificado y su actual rival, pasarìa a la siguiente ronda automaticamente.

Muchas Gracias.

Rocio.

Ah recuerden que el premio es un diploma virtual, (habrà partido por el tecer y cuarto puesto).

Rocio.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Enhorabuena por la nominación. Estaré atenta para votar.
saludos
sílvia

David Nieves dijo...

Puede estar guapo, espero que no haya tanta mafia como en el fútbol ... jajaja

Juan Angel de Tena dijo...

Pues a ver si consigues si quiera, como minimo, lo mismo que España en el mundial...
Que te lo mereces tio, que enhorabuena por la nominacion,y estaremos al loro para las votaciones.
Un abrazo.

Denys dijo...

Pues yo ya sé a quién voy a votar!!! Enhorabuena campeón.
Se va un grande, suerte Adriano Correia...el lunes atentos al caso Búho, declara Santiago Ortega como imputado.
Brazzo.

RaMonStones dijo...

Una abrazo a todos!!
estare pendiente de las votaciones
gracias!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida