domingo, 25 de julio de 2010

Feliz Cumple Mick!!!

Internet es un hervidero de noticias stones,no,no me olvido de mi Sevilla,lo que pasa es que tengo el corazón que no me cabe en el pecho,por las palpitaciones digo.Mañana cumple años su Majestad,Sir Mick JAgger,son ya 67 tacos los que cumple,coincidiendo con su aniversario el dominical del Periódico de Cataluña saca una entrevista con Jagger.Mick está en plena forma,y nos desvela como se encuentra de ánimos y de salud,el pacto con el diablo llega a su fin,y el pacto no es tal,ya que los años no pasan en valde,para la mejor banda de rock de todos los tiempos.


Jagger, que no tiene de momento intención de jubilarse y reconoce que los Rolling Stones son "una pandilla de ancianos", explica que en torno a la banda siempre han circulado muchos rumores y mitos. "La mayoría de ellos surgieron en los años 60 por parte de gente imbuida de la paranoia imperante y, por supuesto, del consumo de drogas. El primer grupo de periodistas musicales quisieron utilizar la música rock como telón de fondo para construir sus fantasías, y a nosotros, como su materia prima. Y es peligroso. Como artista y como ser humano, debes ser muy cuidadoso para no convertirte en víctima de todo eso. Si llegas a creerte que eres una leyenda, estás destruido, acabado".

FELIZ CUMPLEAÑOS MICK!!!
CREO QUE TE AMO ;)

Y lo que si es casi seguro,si todo sige su curso,como ya adelante en el post
ROLLING ON TOUR,tendremos disco y gira,la última gira STONES,la última oportunidad de verlos en vivo y en directo,segun publica THE SUN,la banda se hayan inmersos en las negociaciones con LIVE NATION,la empresa que ha traido a Sevilla a Madonna,AC/DC y U2...por lo que supongo,quiero pensar que los tendremos en Sevilla,en el Estadio Olímpico.Madre mía,no me lo puedo creer!!


Os dejo el artículo de The Sun,por supuesto traducido al castellano:

THE ROLLING STONES SE DESPIDEN TRAS 50 AÑOS CON GIRA MUNDIAL LONDRES, 24 (ANSA)-

La legendaria banda británica Rolling Stones se despedirá para siempre de los escenarios tras 50 años de actuaciones, con una espectacular gira internacional que durará dos años.El grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudara cientos de millones de dólares.Los Rolling Stones, que se formaron en 1962, celebrarán medio siglo durante la gira, que se espera durará hasta 2012.Según informó hoy el periódico inglés The Sun, la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional."Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo", declaró un portavoz de la compañía."La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans", agregó.Los Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos.En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Estaremos al tanto de nuevas noticias,de las fechas definitivas y de todo lo que acontesca en torno a sus majestades satánicas.

2 comentarios:

Paco Luengo dijo...

Felicidades a Mick y felicidades a ti Ramón por la parte que te toca. Espero que sea como dices y la despedida del grupo del morritos sea aquí en Sevilla que tu lo disfrutes y que por un solo día tu alma pertenezca a la boca y lengua Rojiblanca.

Un abrazo y si tienes tiempo nos podemos ver este miercoles en la ciudad deportiva para ver entrenar a los campeones de la copa del rey.

RaMonStones dijo...

gracias Paco,gracias,estoy realmente emocionadooooo

lástima que no podre ir,estare trabajando,que le vamos a hacer..

un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida