sábado, 24 de julio de 2010

Mi Gran Familia Palangana


No,No os habeis equivocado.Estais en Sevilla Stones Blog.Lo que ocurre es que el post de hoy va dedicado a mi gran familia palangana,como diría mi gran amigo Manuel,el PApi Magase.


El primer apunte del post va dedicado a él,bueno a él y a su señora esposa,pues en el día de hoy cumplen 18 años de matrimonio,Mayoría de edad,asi lo dice en su blog el Papi,no tengo el placer de conocer en persona a MAMI Magase,pero seguro que es tan buena persona y tiene un corazón tan grande, como mi MAnuel.
Desde este blog todas mis felicidades para la pareja,te quiero MAnuel!!!






Segundo apunte,mi gran amigo,Joan Moran,acaba de dar a luz su segundo niño,bueno..el no,su señora esposa jajajjaj,otro sevillista más en Cataluña,otro sevillista a mil kilometros de Nervión...muchas felicidades Joan,señora y Eric,que estará como loco con su hermanito!!
Enhorabuena familia y a criarlo con salud,que le quedan por ver muchas Copas por levantar,a ti también te quiero,Joan!!!





Tercer apunte:Ayer 23 de Julio,celebró su Segundo Aniversario,esta peña de CAmas,que algunos llevamos dentro del corazón,por todo lo que significa para la Blogosfera Sevillista,
Desde este blog felicitar a todos los peñistas de CAmas,y en ,especial,a mi amigo Selu!!




SIEMPRE PRESENTE ETERNO 16

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

hola hermano,me dejas sin palabras,acabo de llegar de celebrar con una cena con mami y unos amigos el aniversario de mañana,entro aqui y me encuentro esta gran sorpresa,mi aniversario entrelazado al nacimiento del nuevo querubín de joan y el aniversario de la zurda de diamantes,desde luego que mejor regalo que este ya no creo que nadie me pueda llegar a hacer,te quiero tio,te debo una copa donde y cuando quieras,un abrazo tio grande.

RaMonStones dijo...

Tu no te mereces menos,Manuel...
lo de la copa es seguro,ya nos la
tomaremos,tu si que eres grande!!
Un abrazo!!

Paco Luengo dijo...

Vaya tres grandes coincidencias, dar de nuevo mi enhorabuena a Manuel. Mandar cuatro besos fuertes para Barcelona y para el pueblo de mi señora esposa dejar mis abrazos fuertes a todos en especial a Selu y Giulio.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Asi es amigo PAco,tres hechos dignos de mención :)
Un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida