martes, 20 de julio de 2010

Ortega,el buhoy el calendario 2010-2011


Al abrir el pc ,al llegar del curro,me he llevado una grata noticia,al ver el tema publicado en varios blogs,y webs..os las voy a enlazar,a continuación.El caso es que Santiago Ortega ha admitido ser el autor del blog el buho,por la tanto lo de presunto,ya no lo es tanto,en los enlaces os podeis informar mejor,pero esto es solo el principio del juicio,ya sabeis,como funciona todo esto,pero es un buen comienzo....




El Confidencial.com ha publicado hoy que Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió este pasado lunes ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de El Búho, un blog anónimo que ha vertido información presuntamente injuriosa contra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así como contra otros estamentos de la entidad.


El Confidencial asegura que el periodista, que en calidad de imputado llegó al mediodía de este lunes al Juzgado acompañado por su abogado, contestó a todas las preguntas que le formuló su defensa, pero se negó a responder al letrado de la parte demandante. La titular del Juzgado número 17 busca esclarecer los motivos de las supuestas injurias.

Asimismo, El Confidencial comenta que en dicho blog, según el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, se han vertido durante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, "lesionando su dignidad y menoscabando su fama".





Comenzamos:

y puede que haya alguno más,opiniones para todo los gustos,pero yo,pienso,me da la nariz,que Ortega,no está solo en todos esto,y seguramente hay varios escritores en el blog..de momento podemos hablar con propiedad al decir imputado,y no presunto.



Por otra parte comentaros que ya tenemos calendario oficial de la próxima campaña.Despues del amago de ayer ,la federación,hoy sí publica en su pagina web el calendario...ahí teneis el enlace.
El Gran equipo del Sur de España,comenzará su andadura ligera en el campo del Levante.

Jornada: 1 - Fecha: 29/08/2010
Equipo Local Equipo Visitante
CLUB ATLETICO DE MADRID, SAD REAL SPORTING DE GIJON, SAD
HERCULES C.F. SAD ATHLETIC CLUB
REAL RACING CLUB, SAD F.C. BARCELONA
MALAGA C.F., SAD VALENCIA C.F., SAD
R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SAD REAL ZARAGOZA, SAD
LEVANTE U.D.,SAD SEVILLA F.C., SAD
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA, SAD GETAFE C.F. SAD
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD VILLARREAL C.F., SAD
C. ATº. OSASUNA U.D. ALMERIA SAD
R.C.D. MALLORCA, SAD REAL MADRID C.F.


5 comentarios:

RaMonStones dijo...

De hecho hay mas blogs que se hacen eco,perdon por no enlazaros pero os nombro por aqui:
Alminar de Nervión
De Granito
Sevilla somos nosotros

Anónimo dijo...

Creo que como bien dices Ramón, Ortega no debe de estar solo en el buho. A ver si él tira de la manta y se lleva a unos pocos más.
Saludos de Manolo Rojas.

RaMonStones dijo...

A mi da por ahí..estaremos a la espera de mas novedades
un abrazo,MAnolo!

JUAN RAMON dijo...

Ramon, mira este artículo, creo que abre una vía hasta ahora solo comentada.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/201-opinion.html

Saludos tocayo.

RaMonStones dijo...

gran artículo tocayo!!
gracias por darme el enlace!
un saludo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida