sábado, 10 de julio de 2010

Otra Final



Mientras que nuestro Sevilla,está ya inmerso en la planificación,con las primeras sesiones de entrenamiento,para marchar el lunes,al stage de Costa Ballena.Estamos a la espera de la presentación de las nuevas equipaciones,que este año se están haciendo de rogar,aunque ya conocemos la ropa de entrenamiento,conocemos las caras nuevas caso de Dabo y Guaraente.
Otras antiguas Tevenet,o Javi NAvarro,que gran alegría verlo con el resto del grupo,corriendo,aunque sabemos que no lo vamos a ver jugando,pero él ,está ahí,yo creo que la presencia de Javi ,va a ser muy positiva en el vestuario.Estos son los jugadores disponibles(solo falta Escudé y Navas):






Dani Jiménez, Crespo, Fazio, José Carlos, Lolo, Adriano, De Mul, Chevantón y Kanouté, Javi Varas, Dabo, David Prieto, Fernando Navarro, Renato, Campaña, Capel, Rodri, Palop, Konko, Cala, Luis Alberto, Guarente, Duscher, Acosta, Perotti y Negredo

Como ya os comenté,la presentación de las nuevas equipaciones 2010-2011,seran este próximo lunes,antes de partir para el stage de Costa Ballena.


MAñana otra cita histórica,la historia nos lo debe y la vamos a levantar.....hasta los Stones están con la ROJA, :)

10 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Esperemos que nuestro Jesus Navas venga hecho campeón del Mundo.
Y a partir del lunes, nuestro Sevilla y nada mas.
Un saludo.

Denys dijo...

No sabía yo que eras tan fan de La Roja Ramón!!! Ahora que me selección ya no está pues a muerte con mi país (Alemania es mi patria). España! España! ¿Dónde se celebra la Copa del Mundo? Puerta Jerez? ;)

Para el Sevillista dijo...

empieza el movimiento !! menos mal ... me estaba volviendo loca sin fútbol , al menos pretemporada jejeje
con respecto a las camisetas ... se rumorea que van a ser espectaculares ...

un beso

RaMonStones dijo...

Miguel,seguro,que viene campeón,y si tiene algunos minutos sería la leche,y si marca un gol,no te digo na jajajaj..a paetir de mañana Sevilla,Sevilla y Sevilla..
un abrazo!!

Dennys,killo,como pa no ser fan de la roja,y mas en una final,jajaja,al final el pulpo tenía razón,y si se cumple la predicción,hoy ganaremos la Copa del Mundo,mira por lo menos ganasteis el tercer puesto alemancito mio! jajjaj
un abrazo!!!

para el sevillista..jajajja,sin futbol?? y los Mundiales que?? jajajaj...estoy loco por ver ya,las nuevas equipaciones ..
Un beso!!!

gracias por comentar!

Anónimo dijo...

En BArcelona,no llevabais banderas españolas,paletos,ahora si,si sois andaluces,no sois españoles
PALETOS
Mañana tendre la suerte de ver a los campeones por las calles de Madrid,mi ciudad,la capital del Reino,mientras tú lo veras por la tele
que pena de paletos.

RaMonStones dijo...

tu si que das pena,anónimo amargao.
como no insulta el que quiere ,sino
el que puede,si me llamas paleto,no me siento aludido,ya que no soy un paleto,no se que significa paleto en tu mente retorcida y nazi.

Te publico el comentario,por lo de las banderas,si somos andaluces,y a mucho orgullo,llevamos banderas de Andalucia en la final,normal.Nosotros llevamos banderas de nuestra tierra...y tu te llevaste dos chicharitos para "la capital del Reino".

de todas formas has batido el record,de 20 comentarios te he publicado uno tio.
Enhorabuena amargao!

Denys dijo...

Ni te molestes Ramón, imbéciles hay en todos los sitios. Somos Andaluces en España y Españoles en Europa, a mucha honra. Paleto él que se cree que no portamos banderas españolas para que no nos tachen de fachas! Viva Andalucía y viva España y la madre que nos parió!!!

Denys dijo...

Se ve que todavía escueze tela el "Doblete" que se llevaron algunos a la Capital jejeje. Esto es Sevilla y aquí hay que m....

Antonio dijo...

Al anónimo de la capital.
(Con tu permiso Ramón)
A ver quien es el paleto, que escarbe un poco en su genealogía, si la conoce claro. A buen seguro sus padres o abuelos son extremeños o asturianos y por qué no; andaluces.
En Madrid nadie es de Madrid, son todos oriundos.
Está claro que están tela de escocidos por ganarles el Campeonato de España, en el campo y en la grada.
!Qué placer aquel 19 de mayo en Barcelona! ¡Qué gustazo!
Ea, anónimo: ajo y agua, y ahora a proclamarnos CAMPEONES DEL MUNDO. PORQUE SOMOS ANDALUCES; SOMOS ESPAÑOLES.
A partir de esta noche los sevillistas seremos Campeones de España y del MUNDO.
Grande Ramón.

Mosquetera Mari dijo...

vecino, ENHORABUENA, porque ya SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!

un abrazo y espero que hayas disfrutado de todo ésto, porque hemos vivido la historia.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida