domingo, 18 de julio de 2010

Tres apuntes en sevillista

Número 1

YA van dos bolos veraniegos,de los cuales podemos sacar algunos apuntes,detalles de calidad en el caso de Dabo,la primera impresión es buena,Luna que se hace hueco en el equipo,y casi seguro lo va a tener,y por supuesto Campaña,que puede que forme parte de la primera plantilla,al igual que Alfaro.Sin olvidarnos de los goleadores Perotti y Rodri.
Ya se que,estos partidos,bolos o partidillos,son solo una primera toma de contacto,pero algo se puede sacar de ellos,incluso del penalty parado por Dani Jiménez.
Aquí os dejo los videos de los partidos frente al Villa de Rota y el Chiclana.







Número 2

Como ya publiqué el pasado,martes 6 de julio en este blog,el señor Bernardo Ruíz,sugería,con una tabla de los precios de los carnets de los clubs españoles,que nuestro equipo tenía el carnet mas caro de España,dato no del todo cierto ,como publica hoy la web del Sevilla FC.
H




















Hablar de precios a la hora de renovar el abono para la próxima temporada, no sólo implica comparativas infundadas de tipo lineal. El mercado actual ofrece una serie de precios acorde a la situación financiera del país, con las escasas excepciones de aquellos con miras altas. Pero, manteniendo los pies en el suelo y navegando por las ofertas de cada uno de los clubes de primera, la media del Sevilla FC ofrece una rentabilidad real y acorde a las aspiraciones europeas de esta Entidad. Los afortunados, en este caso, son los más jóvenes e, incluso, el tramo infantil, quienes disfrutan de un precio medio bastante inferior al resto de equipos clasificados para competiciones europeas. No obstante, tampoco se quedan muy atrás los de adulto, ya que el precio medio del abono sevillista es superado por los correspondientes a Athletic de Bilbao, Real Madrid y Valencia, tomándose para este ranking los precios medios de los equipos que conforman la Primera División española.

A todo ello se une el ser uno de los pocos abonos de temporada que cubre la friolera de 21 partidos, y no 19 como es lo habitual. Si este hecho se tuviese en cuenta a la hora de elaborar el mencionado ranking de precios de los equipos de Primera, el Sevilla FC se posicionaría, sin duda, en una plaza mucho más alejada de la cabeza de la tabla. Disfrutar de una Supercopa de España y de la fase previa de la Liga de Campeones no supone un desembolso más de dinero para los socios del Sevilla FC, lo que alivia un mes, el de agosto, que se antoja preludio de una de las cuestas económicas más importantes del año.



Número 3

Recordaros que mañana 19 de julio de 2010,a partir de las 12 de la mañana y en el Juzgado de Instrucción nº 17 de Sevilla,comparecerá como imputado y presunto autor del blog >"El buho"por injurias y calumnias,hacia la persona del presidente del Sevilla FC,del director de marketing,y de un colaborador del SFC-Radio,(Del Nido,Vizcaíno y Jesús Alvarado) a Santiago Ortega,jefe de deportes de Radio Sevilla de la cadena Ser.Esta es la noticia,un imputado más,al igual que Lopera,solo esperamos que esta noticia tenga cobertura por la prensa local sevillana,en radio,prensa o internet....
Pero me temo mucho que la noticia no tendrá repercusión,o se nombrará de corridas o ni se hará mención alguna al tema.Solo desde la blogosfera,y dando todos nuestro apoyo a los denuciantes,sobre todo a mi/nuestro querido,amigo segmentador de las ondas,Jesús Alvarado.
Por lo menos hay alguien(periodista)en esta ciudad que se atreve a denunciar el tema,no es otro que Juan Ramón Corona,en la web UTRERA-ONLINE,me tomo la libertad de reproducir un parrafo del artículo que no tiene desperdicio:

No se pide, por supuesto que no, que demonicen a un compañero, mas aún sin haber sentencia de por medio, simplemente se esperaba que dieran la noticia, y no, tampoco, no es que hayan pasado de puntillas por la misma con solo una reseña, no, es que no existe, es que siguiendo las normas del corporativismo mas rancio y dañino ocultan la noticia.

Es la puesta en escena de la manipulación, del control de las masas a través de la prensa, del seguimiento de la actuación propagandistica a su servicio. ¿ No nos gusta esto? Bien, pues no existe. ¿Que buscamos esto aunque no sea? Bien, pues todos decimos lo mismo hasta que cale en la gente.

Resulta curioso mirar hacia atrás y oir a un compañero del imputado, Manolo Aguilar, criticar (al menos no escondido en un blog anónimo) a los medios de información del Sevilla F.C. por querer imponer "el pensamiento único" y ahora, él, participando de esta maniobra de ocultación de una noticia.

Bueno, pues al menos desde aqui, seguirán informados de como vaya este caso.

J.Ramón Corona.


NO NOS OLVIDAMOS DEL BUHO

8 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Seguiremos atentos al tema, claro que si.
Lo de los abonos, como ya adelantastes, es otra manipulacion periodistica mas, a las que ya estamos acostumbrados..
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Juan,otra manipulación,lo malo es eso que nos estamos acostumbrando demasiado,mañana veremos que pasa con el buho.
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que paranoia teneis contra todos los medios de comunicaion,os tienen comido el cerebro la gente de sfctv ,yo esucho y leo de todo y en el unico medio que se oculta informacion y se defiende lo indefendible es en los medios del sevilla,los otros se eqivocaran alguna vez pero alaban mas al sevilla que lo critican ,y al betis lo ponen a parir y el que diga lo contrario es un MENTIROSO.Creo que se os ha ido la pelota hace tiempo,seguro que al vizcaino y compañia no lo critcais nunca con todo lo golfo que es.Si se os ve el plumero.Si esto lo analizara un psicologo diria que teneis maniapersecutoria,qe pena me dais.Y que conste que no tengo nada que ver con radio sevilla ni con nadie,soy un socio del sevilla qe si quiere escuchar noticias "OBJETIVAS" de su equipo donde tengo claro que o me las van a dar es en los medios oficiales del club.Y ahora crucficarme a mi tambien.

RaMonStones dijo...

Anónimo,ya veo que no tienes nada que ver con la ser o con Ortega...

si de verdad eres socio del Sevilla o eres sevillista,deberías de estar de nuestro lado,"que se oculta información en los medios del Sevilla"..vamos a ver, quién es el paranoico,los medios del Sevilla,NO PUEDEN SER OBJETIVOS,ya qeu son eso..los medios oficiales del club.
y que ocultan información lo dices tu,yo creo que no se oculta infortmación.
Respecto al tema de Ortega,te dire que segruo que ves bien que,este señor,amparado en el anónimato,insulte y difame,a estos señores,por muy golfos que seaqn,que eso a mi me da igual,por lo menos en lo que respecta a Vizcaíno.

A mi NADIE,me tiene comido el cerebro,cada uno es libre de leer ,ver y escuchar,lo que quiera,personalmente soy seguidor de los medios del club,porque ,para que me engañen,otros que sean del MAdrí o del Beti,que lo hagan los mios..en el supesto caso de que nos engañen,como dices tu...
no te voy a crucificar,es tu opinión..como no insultas te publicó el comentario,,la próxima ves,ponte un nombre o un nick,para saber quién eres

Eva dijo...

Ramón, amigo, mañana si otros no se hacen eco aquí estamos los sevillistas para defender a los nuestros.
Y quien crea que estamos chalaos o que somos una secta que mire para otro lado porque nosotros solo sentimos orgullo de estar con los nuestros y si eso es para que nos psicoanalicen, pues bueno... seguro que el diagnóstico es que sufrimos PASIÓN POR NUESTRO SEVILLA.

RaMonStones dijo...

Amiga Eva,seguro que ese va a ser el diagnóstico pasión por nuestro Sevilla jajajaj,sino defendemos los nuestro..quién lo va a hacer??

Mañana saldremos de duda,seguriemos escuchando el silencio periodistico o se haran eco del tema?

un abrazo!!

Paco Luengo dijo...

Saben aquel que diu¡¡ que llego un búho y se le fue la lengua y se la cogió con la corteza de un árbol y allí entrillado murió sin poder decir mas nada.
je je.

RaMonStones dijo...

jajajja PAco,,espero que el pobre buho ,no se muriera pegao al arbol,y cosiguiera escapar volando de allí jajaja..a MaDAGASCAR.POR EJEMPLO JAJAJ un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida