martes, 24 de agosto de 2010

Cerrado por descanso del personal



Esta noche,tras finalizar el partido,marcharé hacia la costa gaditana,a pasar unos días en la playita.
El blog permanecerá cerrado hasta fin de mes,no se exactamente,cuando volveré,pero volveré.....
no os vais a librar de mis pamplinas y tonterias tan fácilmente :)

Esta noche,nos jugamos la vida,todo el trabajo de la temporada pasada,en 90 minutos y pico.Mientras,todavía el gol de Rodri,revolotea por nuestras retinas,el ser o no ser,el todo o el nada,la champions o la uefa leage.....Yo confio en los mios,confio en la remontada,confio en mi equipo...pero hay tantas cosas,que no me han gustado(como a todos,verdad hermanos?)

Como dice mi amigo Rafa GArcía,se acabó el paseo turístico,es la hora de dar la cara,y conseguir la victoria,solo nos vale eso ...

Ganaremos,ganaremos
y en el Bombo Uno estaremos.

Como ya os he comentado,el blog permanecerá cerrado,a partir de hoy a las 7 de la tarde,cuando marche al Ramón Sánchez Pizjuán,con toda la ilusión,para animar a muerte al Grande de Andalucía,nos vamos a dejar la garganta,el alma,la Bombonera será una CAldera,otra vez,que se enteren los portugeses,quién es el GRANDE,asi pues,no habrá crónica del partido,ni previa del primer partido de liga,ni podré confirmar el fichaje de Ruano..jajajjjajaj

Porque te quiero,te vengo a ver
Este partido no lo podemos perder.






No puedo cerrar el chiringito,sin recordar a nuestro Antonio Puerta,que el próximo 28 de agosto,se cumplen tres años de su fallecimiento.Como homenaje os dejo la carta que le escribio,otro grande,Don Enzo Maresca a su compañero Puerta






16 para siempre.

Semifinal de la gloria, infierno contra paraíso. Llegamos a la prórroga, golazo de Puerta, que hace que el paraíso gane a la gloria... Ese futbolista tan bueno, después de marcar diferencias con su equipo, ficha por un equipo grande, de nombre eternidad... Así que consigue ganarse la eternidad. Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que este equipo juega una competición tan lejos de donde vivimos nosotros que no nos dará la oportunidad de volver a verlo, y aquí surge la tristeza. Eternidad y tristeza, ¡Qué contraste tan fuerte!.

Oye, por cierto, entre todas las cosas buenas que tienes allí hay que decir que no existe el cachondeo de nuestros momentos. Cuántas risas con el grupo de la cerveza (Navarro, Martí, David y el italiano). Cuando hagas la presentación en tu nuevo club, dí que también puedes ejercitar de peluquero como el día de Glasgow, donde en la mañana del partido decidiste cortarme el pelo y que cuentes todo sin gritar, por favor, que en tu ex club ya había gente, como yo, que no aguantaba tus gritos al llegar por la mañana y en el campo.

Por cierto, hace un par de días estuve en el lugar (UVI) donde vinieron para ficharte para preguntar dónde y cómo esperaste la bella noticia y me comentaron que ellos no te vieron tan contento de marcharte a otro equipo, pero bueno ya sabemos que hay cosas en la vida que hay que aceptar sin explicaciones.

Quizás, yo sea un día tan bueno como tú para que así tu nuevo equipo me pueda fichar y, por fin, volveré a escuchar tus gritos por la mañana, que es lo que quiero.

Te llevaré siempre conmigo. Ti voglio tanto bene Antonio.

Enzo Maresca.




Y para terminar,no puedo tampoco olvidar a mis queridos Rolling Stones,y os dejo un video de unos de mis temas favoritos,el tema es IT´S ONLY ROCK & ROLL,pero en esta ocasión,interpretado por un Mick JAgger y una Tina Turner enormes y bestiales los dos,dos grandes,si señor..



Un abrazo grande a todos mis hermanos sevillistas y lectores habituales del blog!! y un saludo para mi troll,particular que no se me ponga celosillo :)

11 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡¡ Que te diviertas amigo!!, y que recuperes energias para esta nueva temporada que nos va a hacer falta.

Ojala mañana en ese lugar de vacaciones, estes todavia con la resaca del pase del Sevilla a la fase de grupos de Champions.
Con el partido de esta noche, y despues de leer la carta del gran Enzo Maresca, me parecen que sobras las palabras.
Amigo, que descanses y que te diviertas!!!
Un fuerte abrazo

Denys dijo...

Buenas Ramoni, pues te deseo que descanses en esa maravillosa costa gaditana (yo estuve alli hace una semana, pero se acabó lo bueno...) y lo pases muy bien, y claro, que te lleves la Champions de Nervión esta noche!!!
A la vuelta te esperaremos con los brazos abiertos.
Brazzo y descansa!

RaMonStones dijo...

Juan Angel,gracias amigo,seguro que me voy a la playa,con el sabor de la victoria,descansaré y vendre con nuevas energias..
un abrazo!!!

Denys,ya te hechaba de menos,tio!!.ahora me toca a mi jejeje,nos vemos a la vuelta
un abrazo!!!

Tiago Nogueira dijo...

Olá,

http://footinmyheart.blogspot.com/

Intercambio de enlaces?

Com os melhores cumprimentos,

Tiago Nogueira

RaMonStones dijo...

ya estas enlazado,amigo Tiago!
un saludo!

Mayte Carrera dijo...

Pasatelo bien Ramón, pero no tardes en volver ¿eh?
Ojalá te vayas con una alegría muy grande en el cuerpo pq el Sevilla ha hecho los deberes.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Eso espero,amiga Mayte,que me vaya con la alegría de la victoria,lo pasaré bien,por lo menos relajado voy a estar.
Un abrazo!!

Alexis Correa dijo...

Disfruta tu que puedes, que ya te hacemos las guardias. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Disfruta y tomate al menos un par de cervezas por mi jajajajaja pero que sean de a litro jajajaja

Sílvia dijo...

Hola!
felices vacaciones :)
saudos

futbollium dijo...

No son días buenos para el sevillismo , al menos carga las pilas que parece que la temporada arranca en cuesta .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida