lunes, 9 de agosto de 2010

Palop,el Grande.






Tras el nefasto paso por el Carranza de nuestro equipo,y con la cabeza puesta en el encuentro de ida de la Supercopa de España,y con el partido en Braga,hoy se le ha hecho un emotivo homenaje a Andres Palop,el capitán del equipo,el que tanta gloria nos ha dado,de una gran persona,mejor compañero y gran profesional.Sevillista hasta la muerte,como el mismo presidente a comentado,"nuestro deseo es que Andres termine su carrera en el sevilla FC".








Del Carranza no voy a hablar,porque no he visto los partidos,solo lo que he leido en vuestros blogs,solo vi un rato el del Español,y me fui en la segunda asi que...lo importante empieza a ahora,ya lo he comentado en otros posts,un título es un título ,pero,para mí,la previa es mas importante,mas que nada por la economía del club,y por estar en la máxima competición europea....quedan 5 días para preparar el encuentro frente al Barca,no podemos bajar la guardia y comienza la compétición oficial para nosotros,los de Nervión.Finalmente el encuentro del sabado comenzará a las nueve y media de la noche,me temo que vamos a pasar un poquito de caló.oju,oju...

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Grande Palop.
El tiempo sera testigo real de las gestas del gran capitan.
Del Carranza, ..., mejor pensar en el sabado frente al Barsa. Empieza lo bueno.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Grande como persona y como deportista. El mejor portero en la historia del Sevilla. Es difícil que incluso los más viejos te lo reconozcan. Merecido homenaje. Saludos.

RaMonStones dijo...

Juan,Alexis...,Andres sera recordado durante los años venideros como un simbolo de una época dorada en la historia de nuestro club,y lo que queda por llegar..
Un abrazo !!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida