viernes, 4 de febrero de 2011

Boicot a MARCA



Algo podemos hacer,desde nuestros blogs,no compreis ni el MArca ni el As,no os gasteis un eurito,en el panfleto de la Mafia,que nos han insultado,ofendido,menospreciado y cachondeao de nosotros,y no solo de los sevillistas,sino de los sevillanos y andaluces.






POST DEL POST:

Nuestro Papi Magase,mi amigo Manuel, está pasando por un momento delicado de salud,desde este rinconcito de la Red,le deseamos que se ponga bueno cuanto antes,y le madamos todas nuestras fuerzas .Vamos PAPI,vamos.Te echamos de menos,amigo

8 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Amen.
Un abrazo para el Papi.
Otro para ti.

Juan Angel de Tena dijo...

Como dice Mayte, amen.
A ver si nos concienziamos todos y se le hace ese boicot de verdad.
En cuanto al Papi, compartir tu deseo y mandarle un fuerte abrazo y que se recupere cuanto antes.
Un abraz amigo !!

Aldage16 dijo...

AH Pero todavía hay sevillistas que compran esta basura de prensa??
En mi casa no tengo ni sintonizado Marca tv

Palangana virtual dijo...

yo lo estaba echando de menos por qué no actualizaba su blog pero pensé que era porque estaba preparando los carnavales, pues nada dale recuerdos de mi parte y que se recupere y que espero que ya mismo coja el teclado y se ponga de nuevo a escribir.

Il capo hispalensis dijo...

Ni un duro les doy yo a estos impresentables. La mafia mediática Al Papi le deseo de corazón que se mejore.

RaMonStones dijo...

Mayte,Juan,encarni,Capo..

He estado hablando con el Papi,y ha estado unos dia en le hospital,pero ya está mejor y seguramente le daran el alta en el día de hoy

Un abrazo!!

Jose Luis De La Rosa dijo...

Que es el Marca.
Un abrazo a Papi

Mati Herrera dijo...

Muchos ánimos para el Papi de otra convaleciente de hospital.
Besos para todos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida