jueves, 3 de febrero de 2011

Se acabó el sueño



Hemos caido en la semifinal de la Copa del Rey.Era lo previsible.Ya pueden empezar a hacer caja los buitres de la Federación.La deseada final está servida.Venía escuchando la radio,y todo era,"lo hemos intentado","el gol de Negredo es legal","otro robo"...pero la verdad es que para ganar un partido hay que tirar entre los palos de Casillas,que ha tenido muy poco trabajo hoy.En la primera parte salvo el gol de Negredo,poco más.




Tendría que llegar el minuto 87,para que los merenges se adelantaran,y más tarde el segundo del recién fichado.El de la caja de mejillones,Texeira ha utilizado el mismo rasero para ambos equipos en un partido en el que ha beneficiado al equipo visitante en detrimento de los locales,anulando correctamente un gol a Negredo.Finalmente el buen juego local,se vio recompensado con dos goles.







Quería ser sarcástico :)

YA pasó,se acabó el sueño,a centrarnos en la liga,en el Málaga de Maresca,en el Oporto,porque este año nos toca viajar a Dublin,este año toca UEFA CUP.

¿Sancionaran por los gritos deseando la muerte de D.Don Jose María Del Nido en el Bernabeú?
pos va aser que no...



Del Nido es un señor,y elude toda polémica,pero deja su mensajito:

"Decirlo ustedes mejor, porque agua pasada no mueve molinos y ya no sirven de nada las quejas. El equipo ha luchado, ha peleado y lo ha intentado. Hay que felicitar al Sevilla porque ha puesto muy duro el pase".

"hemos peleado hasta bien avanzada la segunda parte, pero el Madrid ha sido mejor y ha marcado más goles...Ha sido una semifinal competida, el Madrid ha ganado y el Sevilla ha intentado conseguir el pase, al final no ha sido posible y no hay que poner pegas".


2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pues si, Ramon, se acabo el sueño.
Para toda la putrefacta mafia del futbol español, mision cumplida.

Llega a ser vomitivo mucho de lo que hemos tenido que ver, leer y escuchar.
En fin Ramon, a pensar en el Malaga que es otro que tal baila...(lo digo por la simpatia quenos profesan..).
Un fuerte abrazo amigo.

futbollium dijo...

A mí no me pareció mal el planteamiento de Manzano , viendo que , en el momento que el Sevilla se desajustó para marcar el gol que al menos llévase a la prórroga , el Madrid encontró los espacios .

Quizá le faltyó algo de agresividad por las bandas . Navas por la lesión puede pasar pero el rato que estuvo Perotti , no aportó nada ¿ qué le pasa al argentino ? y Capel ¿ porqué no jugó ?

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida