domingo, 20 de febrero de 2011

Formateando que es gerundio





Unos problemillas técnicos con mi ordenador me han tendio apartado unos días,concretamente 3,de internet .Ya está limpio de virus y malwere.Así que aquí estoy quitandome el mono,bajandome los programas y poniendome al día.La bandeja "acolapsá" y mucho que leer.Todavía me dura el trago amargo del jueves,con la eliminatoria muy cuesta arriba,casi imposible,tenemos que ser realista.Me ilusioné muchísimo con la del Madrid y está vez no lo voy a hacer.La esperanza es lo último que se pierde,pero esta vez yo la he perdido con el Oporto.

Con los de Alicante,no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar al Hércules.Y espero que el Estadio no presente la pobre entrada del jueves y los aficionados acuadan a la cita a partir del as siete de la tarde.....ahora más que nunca nuestro equipo nos nesecita.Los 25.000 que fuimos el jueves pasado apoyamos y animamos en todo momento al equipo,prefiero esto a que haya 40.000 y le piten al equipo o a ciertos jugadores(todos tenemos al típico vecino de asiento porculero, que no para de protestar desde que empieza el partido).

Andres Palop,es baja de última hora para el choque de hoy domingo 20 de febrero.Sergio Sánchez,Romaric y Drago se caen de la lista.
Esta es la lista de convocados:

Dani Jiménez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.

Y para terminar os dejo un nuevo artículo del Gran Drako de Gades:

ORGULLO


Si, esa palabra puede definir mejor que nada estas letras escritas con la tinta roja de la sangre, esa que se altera cuando te siente cerca, esa misma que en el partido frente al Oporto lo dio todo para llevar a ese equipo que tatuado su escudo llevamos en nuestro pecho hacia la victoria. Pero no pudo ser, a veces el fútbol es así de extraño, lo das todo y pierdes, no das nada y ganas. A nosotros nos pasó lo primero, por eso me siento orgulloso. Ysi hubiera pasado lo segundo, también.
No ahora, de siempre desde el primer día que te vi y comprendí que esta pasión, este veneno que te mata por malo y por bueno, sin importar nada más, sabiendo que solo hay un camino, a pesar de que piedras pongan en el.

Orgullo de sentirme sevillista, de gritar tu nombre, de decir aquí estoy y pobre del que intente robarnos la ilusión y la pasión, porque no lo logrará, aunque usando por ello mil artimañas lo intente de todas las maneras. Porque nadie que no sea sevillista puede comprender tanta locura, ya que ser sevillista no es ser aficionado de un club de fútbol, es una forma de vivir, es un estilo de vida, marca tus pautas, algo que llevas en el corazón, que te escoge y te sientes orgulloso de ello, de ver sus colores, el rojo y el blanco, que nadie se confunda, de ver su escudo, de ver su afición, que aunque no llene el estadio, prefiero veinte mil gargantas como cañones reventadas que cuarenta mil como vientos silenciadas.
Si la gente supiera lo que se sufre abrazado a tu bandera con la que te he dicho tanto, si la gente supiera como se lucha a tu lado, comprendería que esto es mas que todo lo imaginable, porque sin ese nombre de mujer, Sevilla, que sabe a noche de luna abrazaito a tu vera, nada sería lo mismo, ni en nuestra ciudad que pasea orgulloso como no su nombre, ni en nuestras vidas.
El que quiera que siga tu camino, que mientras me queden fuerzas, mientras mi corazón siga latiendo, seguiré a tu lado luchando, porque hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser Sevillista


DrakodeGades
Biris Norte


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran Post Ramon! Cosas asi, dan gusto leèrlas en los tiempos que corren. Cuando uno ve por internet, mas cemento que Sevillistas por las gradas, le reconforta saber que hay gente capaz de derrochar tanto Sevillismo como el que acabo de leèr. Una abrazo desde Bruselas
http://bruselasessevillista.blogspot.com/

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida