martes, 30 de agosto de 2011

La Liga que tenemos


Este Temporada la Liga va a estar muy entretenída.Seguramente cuando acabe la primera vuelta,los puntos que le sacarán Madrid y BArca,Barca y Madrid,a sus perseguidores será bestial.Anoche,tras la victoria del Barca por 5-0 al Villareal,unos de los equipos champions,unida a la victoria del Madrid,0-6,el pasado sábado,nos ha puesto en pie de guerra a todos los pobrecitos equipos de la verdadera liga.Anoche twitter era un hervidero.La indignación era y es grande.
#ligademierda fue el hastag,que fue TT durante toda la noche de ayer,eso es lo bueno de internet,que podemos expresarnos libremente,sin censura.Incluso había tuits de gente del MAdrid y del Barca apoyando el TT.


Nuestro presidente,que desde hace tiempo viene denunciando el injusto reparto televisivo,que permite a estos dos equipos gastarse millones y millones en mega fichajes,que serían el presupuesto de un club modesto.Muchos le decían que estaba loco,que su cruzada no la podía ganar,pero los hechos y el tiempo le están dando la razón,y ya hay muchos(periolistos y dirigentes)que están con él.Claro menos A.de MAdrid y Valencia.

Las palabras de Del Nido lo dicen claro:

"Lo que tienen que hacer es impedir que el Real Madrid y el FC Barcelona dejen de llevarse el dinero de los demás equipos. Con eso lo único que consiguen es que antes de empezar la Liga ya se sepa que se la van a disputar sólo entre el Madrid y el Barcelona",

"Estoy seguro de que es algo que se solucionará bien desde España o bien desde Europa. El resto de los clubes potentes del continente también entienden que Barça y Madrid compiten con ellos en desigualdad de condiciones. La Unión Europea, a través de la ministra de deportes ya se pronuncio y puede que se actúe desde Europa. Es una guerra a muy largo plazo, pero sabemos que al final la vamos a ganar"


Pero otra cosa que comentó,aunque no veo en ningun medio que hagan referencia a ello,es que "la plantilla está cerrada" o sea que el esperado Giovanni Dos Santos,no vendrá a Sevilla.Y yo me acuerdo de Rodri y me pregunto el porqué de su traspaso,mucho me temo que lo vamos a echar de menos.

Pero lo verdaderamente importante y que me quitó el sueño anoche es que una #stonegirl va a llegar a Sevilla,en breve o en unos días.Como sabreis se está rodando en Sevilla,una pelicula"El Dictador" una comedia,en la que participa una DIOSA en el Mundo de los Mortales.

MEGAN FOX


Todavía no está en Sevilla,ya nos enteraremos cuando aterrize en la ciudad del Guadalquivir,va a ser muy dificil acercarse a ELLA pero vamos a intentarlo.

post del post:
Tras el peridodo vacional volvemos al tajo,para comentar y opinar sobre el Grande de Andalucía y sobre las panplinas que se me ocurran.¿Creías que os ivais a librar de mi?..Pues no.
Espero que no me hayais echado de menos,yo a vosotros si ;-)

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Grandes Del Nido y Megan Fox, sin ellos el Sevilla FC y este blog no tendrían sentido :D

Hablando ya en serio, la liga es una asquerosidad, Del Nido lo ha dicho y no se cansará de ello, y ahora le están empezando a escuchar. Vergonzoso.

Un abrazo crack, y me alegro por tu vuelta, espero que vengas con las pilas cargadas tras las vacaciones!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Ramón podemos los sevillistas estar orgullosos cada dia mas de la posición que nuestro consejo ha tomado en este asunto,sin duda ahora empiezo a entender las palabras de nuestro presidente de "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR" no te quepa duda que asi va a ser hermano,un abrazo crack.

somi dijo...

CANTAREMOS TODOS UNIDOS, ALZAREMOS ..........OE SEVILLA OE.
Un abrazo muy fuerte figura a 9000 kms.de distancia y entre tú y el talibán, traedme noticias frescas para cuando me levante.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://biristones-blog.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida