viernes, 8 de agosto de 2008

Ahora sí!! Duscher es sevillista.

Mucho se ha hablado del argentino entre Santander y Sevilla,pero ya por fin,podemos decir que Duscher,sera el sexto fichaje de nuestro equipo,para reforzar el centro del campo nervionense.Llegará el viernes al mediodía (11.45 horas) al aeropuerto de San Pablo y no viajará a Amsterdam como estaba previsto, debido a problemas de vuelo, como era la intención inicial del Sevilla.






El centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años, aunque tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros llegará el viernes al mediodía (11.45 horas) al aeropuerto de San Pablo y no viajará a Amsterdam como estaba previsto, debido a problemas de vuelo, como era la intención inicial del club del Sevilla.
El centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años, aunque tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.









La mayor parte de su carrera la ha pasado en el Deportivo de la Coruña, desde temporada 01/02 y donde permanece hasta la 06/07. Con el equipo gallego llegó disputar Champions League y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Sus 142 partidos con los coruñeses le permitieron debutar con la selección argentina, con la que ha disputado cuatro partidos.
Fuente www.sevillafc.es

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Este comentario es solo para comentarte, como estoy haciendo en muchos blogs, que me parece que nos tendriamos que intercambiar comentarios con mas frecuencia.

Yo ahora, estoy recibiendo muy pocos comentarios por post. Es por esto que solo comento en los sitios que me comentan a mi, porque me parece injusto que uno visite muchos blogs (que me resultan interesantes) y no encuentre la misma respuesta del otro lado.

Esto me tiene decepcionado, ya que uno dedica parte de su tiempo en actualizar permanentemente su blog, como yo lo estoy haciendo con los juegos olimpicos.

Un saludo.

Martín Sachella dijo...

primero: coincido y me uno con lo que dice DALE PELOTA

2do:

me parece un buen "fichaje" jej

saludos!

RaMonStones dijo...

@ dale pelota,opino igual que tu,tu sabes que yo te comento de vez en cuando,yo igual,que tu,respondo a los blogeros que me comentan mis post con otro, en sus blogs..

@ martín,pienso igual,ya los sabes...y claro q es buen fichaje jejjejj

Saludos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida