miércoles, 13 de agosto de 2008

Ron Wood,de mal en peor!!


Tras 23 años de matrimonio, a Ron Wood, guitarrista de 61 años y de Rolling Stones, le relacionan con una joven rusa de 18 años llamada Ekaterina Ivanova. Ambos fueron vistos en un hotel en Irlanda, según informa varios diarios ingleses.


La esposa del guitarrista, Jo, de 53 años, conoce esta escapada pero ha asegurado que la joven camarera y Wood "sólo son amigos", algo que Ivanova niega, ya que alardea de ser la pareja del Rolling Stone. Está loca, es una bebedora terrible", dijo la esposa del músico. Jo Wood también ha negado que haya hablado con Ivanova y haberle pedido que no le robase a su esposo, como la joven afirma.
Por contra, The Sun se hace eco de las palabras de un amigo del músico que afirma que éste ha recaído en sus problemas de alcoholismo y que la joven es una compañera de juergas.Incluso el mismo Rony declaro en una ocasión que el tenia dos mujeres,su esposa y la rusa,y que las querías a las dos por igual,que cosas!! un stone lokito por una niña de 18 años alcholica perdia....mal le pintan las cosas para el bueno de Rony...mientras permanece ingresado en un centro del condado británico de Surrey,
ha alojado a su supuesta amante en un hotel cercano, según 'The Sun'
fuente elmundo.es y varios programas de radio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una lastima..ojala se mejore..

quiero verlo en los escenarios..

saludos

noticias importantes en mi flog d los stones

je

Anne dijo...

Hola!!
Por qué se complica tanto la vida??teniéndolo todo!!
En fin con los Stones nunca se sabe...
Un abrazo!
Anne

RaMonStones dijo...

@ notiriver eso esperamos todos verlo de nuevo en el escenario....aguante Rony!!

@ anne tu lo dices ,nunca se sabe q va a pasar con los stones y todos esperamos ver a Rony con su guitarra...un abrazo!!

@ fantomas ok,me paso...
saludos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida