domingo, 3 de agosto de 2008

Una final en Moscu



Por problemas técnicos,no he podido,escribir antes,perdon y volvemos al tajo....Tras la victoria,ante el AC Milán,el Sevilla FC jugará esta tarde la final del trofeo de ferrocariles,frente al Lokomotiv de Moscu,qeu elimino al Chelsea en los penaltis.Partido muy serio de los nuestros,que se decidio por una jugada aislada,que Gatuzzo marco en propia puerta.


Gran trabajo de todo el equipo que nunca dio opciones a los italianos,que se emplearon con demasiada contundencia.Jiménez va perfilando el que sera su once titular,mas o menos,contando los lesionados:Palop,Konko,F.Navarro,david Prieto y Squillaci,Navas,Maresca,Romaric y Adriano,Renato y Luis FAbiano,este fue el once titular.


Destacamos a Maresca,Luis Fabiano y Capel,que salio en la segunda parte,pero en general,buen trabajo de todo el equipo.





Todos contentos,pero Jiménez no quiere lanzar las campanas al vuelo y poner los pies en el suelo,porque en realidad,queda mucho por hacer.

.Hoy la Gran final.

Como anécdota,os contare,que en la rueda de prensa previa al encuentro,un periodista ingles,le pregunto a Del Nido,sobre la actitud del Tothenhan,de criticar a Arsenal y Manchester por "tocar" a jugadores de los Spurs,a lo que el presidente respondio:""El Tothenhan es la Hipocresía personificada""

Dale al traidor....

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida