jueves, 12 de febrero de 2009

Victoria de la Roja en Nervión

El Ramón Sánchez Pizjuán sigue siendo mágico para la selección nacional. Esta noche España recibía a la imbatida Inglaterra de Fabio Capello, en su vigesimotercera comparecencia en el coliseo sevillista, y no tuvo dificultades en deshacerse de los británicos, llevado en volandas el equipo de Vicente del Bosque por las gradas de Nervión.



David Villa, en el primer periodo con excelente jugada personal, y Fernando Llorente, con la testa al bote de una falta, ya en el segundo periodo, hicieron los dos goles de la victoria. Hubo fiesta de lo lindo entre los aficionados, muchas olas, saludos atronadores entre los goles e incluso los cimientos del campo temblaron cuando los más de 40.000 espectadores comenzaron a botar en nombre de Nervión. La selección regresó a casa y en casa se le trató como siempre, por algo los hinchas del Sánchez Pizjuán son el jugador número doce del combinado nacional. www.sevillafc.es
Por otra parte Lautaro Acosta estara diez dias de baja,por una proceso inflamatorio en su tobillo,mala suerte otra vez para Acosta...

9 comentarios:

futbollium dijo...

Que pena lo de Acosta , ahora que parecía que empezaba a despegar tiene que volver a parar . Esperemos que sólo sean diez días .

Un saludo

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Gracias por pasarte.


Un Bejo
=D

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ey, me gusta mucho cómo ha quedado la nueva cabecera, ¡enhorabuena!

¡Saludos!

Talibán Sevillista dijo...

Muy guapa la nueva cabecera.
Sobre la selección, a mi ni fu ni fa. solo voy con mi Sevilla FC

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Partidazo de España en un magnífico ambiente. Dio gusto ver como animaba la afición. España debe ir más a SEvilla.un abrazo.

Bocha dijo...

YA ESTA TU LINK, AMIGO NOS VEMOS...

GRACIAS POR VISITAR ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

RaMonStones dijo...

futbolium una pena colega para 10 dias,pero se a quedado en un susto

pan gracias a ti fabulosaaaa besoosss

gol sur muchas gracias colega!!

taliban muchas gracias,es noticia q la roja juege en Nervión y por eso posteo
,pero me alegro q no hay ido ninguno de los nuestros

fernando gran ambiente si señor ,yo no lo pude ni ver pq estaba trabajando

bocha ok colega! gracias a vos

muchas gracias por comentar

un abrazo!!

Anónimo dijo...

Yo fuí al partido por invitación y la verdad me lo pasé bien, aunque el ambiente, que fué muy bueno, en algunos casos era pelín extremo. Por lo demás, muchos sevillistas, y el campo lleno, buena noche para ver futbol. Y que conste que nunca he ido demasiado con la selección desde Clemente. Lo mejor, la bufanda conmemorativa (mitad Inglaterra / Mitad España) que vendía un ingles fuera por 5 pavos, sino nunca me hubiese comprado una bufanda de España.

Saludos.

RaMonStones dijo...

il capo yo e ido a muchos partidos de la seleccion recuerdo el esp.-dinamarca en casa,y la inaguracion del olimpico,esp.-croacia con suker q marco un gol 3-1 quedamos y tb el esp-argentina que perdimos 2-0 tb en el olimpico...ahora convertido en recinto para conciertos,ya sabes sprinteeng,depeche mode,estan negociando con u2 quien sabe si lo stones se animan en su inminente gira??

saludos capo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida