martes, 10 de febrero de 2009

Vuelve Koné

Tras el post derby del corte de mangas,las aguas vuelven a su cauce,mañana partido de la Roja en Nervión,y el Sevilla preparando la importantísima cita del domingo (confirmado en la Sexta a las 19:00).No se porque Del Bosque no a convocado a Fernando Navarro?

Arouna Koné ya está en sevilla.El africano llegó ayer y esta misma mañana se entrenaba suavemente con el resto de compañeros.

""Han sido unos meses muy duros, sabía que el momento de jugar llegaría pero aún así cuesta. Ahora está muy cerca mi vuelta, más o menos en el la primera semana de marzo quiero volver. Tengo muchas ganas de jugar,
Koné se mostró "agradecido con los aficionados que me apoyaron para volver, ". Finalmente, en cuanto al rendimiento del equipo, indicó que "para mí es muy bueno, porque la clasificación está ahí y espero que las cosas continúen así". www.sevillafc.es

Otra buena noticia es q el argentino Perotti,hasta ayer jugador del filial,a firmado con el primer equipo hasta el 2012,y pienso yo¿por que se fue De Mul? no ha tenido oportunidad de jugar y demostrar algo,tras hacer una buen eurocopa,a pasado desapercibido en el Sevilla,no me lo explico,la verdad...Perotti en su primera rueda de prensa:
"""es una alegría ocupar una plaza de extranjero, creo que los técnicos confían en mis cualidades porque el hecho de que den esta plaza a un chico del filial, muestra que tienen un interés por mí. Tengo un lindo reto, demostrarles que pueden confiar en mí. Hoy por hoy puedo decir que mi pensamiento está en el primer equipo""ver video..........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13183


Y la malísima noticia es q Escude estara 1 mes de baja ,mala suerte otra vez,otra lesión y no paramos,no son escusas ,todos los equipos tienen lesionados pero,lo de este año es de agarrate y no te menees.....

20 comentarios:

José Sellés dijo...

hola, ¿Qué opinas de la selección inglesa de fútbol?
Contéstame en mi blog, Gracias

Talibán Sevillista dijo...

No salimos de una lección y ya estamos con otra. Malisima noticia la de Escudé, que se une a las que hablan de una recuperación lenta de Luis Fabiano

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto,Nueva bronca del aparcacoches con Guardiola.
No se si os habeis enterado del cruce de declaraciones entre los dos técnicos al considerar el Mick Jagger de Triana chamuscao la victoria frente al mejor equipo andaluz de todos los tiempos como un título (en algunos sitios la fiesta duró hasta las 3 de la madrugada , eso si, sin cohetes ya que tenían la polvora caducada ) y exigir al técnico culé el pasillo de rigor.
Guardiola lo ha mandado al parking de dos puertas ,del que tanto alardea la manolitaria, para que siga con su tradición .

Joaquín Pineda dijo...

Confió en Koné, es un jugador joven aún y con minutos nos puede dar grandes alegrías.

Que mala suerte lo de Escudé :(

Y enhorabuena por lo de las 10.000 visitas... sigue así crack!!!

Saludos!!!

Tony Blas dijo...

Perotti tiene algo que ver con Hugo Osmar que jugara en Boca en los 80?

RaMonStones dijo...

taliban mucha mala suerte la del frances un con suerte tres semanas...pero hay esta david prieto no?'
mira dejalos q disfruten hoy me han dicho "uno a mi ya me da igual q bajemos a segunda,con ganaros a vosotros ya esta"
esto es verídico enn

joakin yo tb confio en kone
seguro q nos da muchos goles y muchas gracias!!

gracias por comentar!!

RaMonStones dijo...

tony la verdad es q no lo se ?? se q es argentino y poco mas no se ni de que equipo viene....saludos!!

Nicolás dijo...

Antes que nada, lo lamento por la derrota en el derbi, Nosaotros tambien hemos empezado con una resultado amargo jeje..

Ojala que vuelva bien Kone, puede aportar mucho. Ah y felicidades por las 10.000 visitas. Te lo mereces.
Un saludo crack!

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si es que vaya añito que llevamos de lesiones. La cosa no para y digan lo que digan, eso se tiene que notar.

Fabulosa la noticia de Koné y Perotti.

¿Para cuando Cordero? Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pensé que Koné se había ido del Sevilla, jejeje pero veo que había estado lesionado, el Sevilla no tiene suerte este año con las lesiones.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

RaMonStones dijo...

uuff q mala pata coño!!!

parece q algun aparcacoches nos a echao un mal de ojo,pq esto es inexplicable ya….

me acabo de enterar en la radio q Acosta se a torcido el tobillo,en el entrenamiento y lo tiene como una pelota de tenis,lo cuento pq un amigo a estado en el entrenamiento y lo a visto,haber si dicen el alcance verdadero de la nueva lesion en el mismo tobillo

nicolas uuff el empate de river injusto totalmente,pero se a visto una gran mejoria en el juego del equipo,no es asi?? y muchas gracias!!
un abrazo crakc!!

bocha muchas gracias colega! me pasare por tu blog

il capo lo q te digo un mal de ojo,por lo menos kone y konko estan casi listos, un abrazo capo!!

chovena..se partio al principio de la liga,con su selección para mas inri

un fuerte abrazo y gracias por comentar!!

RaMonStones dijo...

Lautaro Acosta ha sufrido una torcedura en el tobillo derecho, el que tenia lesionado con anterioridad, al quedársele enganchado tras intentar robar un balón tirándose al suelo. Se va a esperar a que pasen las primeras 24 horas para hacer una nueva valoración y, si procede, realizarle las pertinentes pruebas, según se informa en el parte médico... en la web del club..

Lo de Acosta no se ya si es mala suerte,o es que venía ya tocado..igual q xchevanton y sus misteriosos dolores de espalda......

RaMonStones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RaMonStones dijo...

los insultos hacia mi equipo no los voy a tolerar
os ruego un pokito de educación POR FAVOR

Anónimo dijo...

JIMENEZ COMO SIGAS CON EL EQUIPO,NOS VAMOS A QUEDAR SIN FINAL,SIN CHAMPIONS Y SIN UEFA

A TOMAR POR CULO

RaMonStones dijo...

joer con sevillistas como tu...(si es que lo eres)o eres el de antes?,bueno criaturita tu preocupate de lo tuyo y ojala os meta el Barca de 3 parriba y con gol de Alves de regalo

a tomar por culo

Bocha dijo...

Y mi link??

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El comentario que dejaste nuestro blo nos gustó y lo subiremos a RIVER EN CADA RINCON de nuestra página principal.

Con motivo del inicio de la Copa Libertadores en nuestro
blog abrimos la entrada: ¿Será posible este año?

Un abrazo riverplatense

Enric Adell dijo...

Hola Ramon,
Como disfruto con el jugeo de pega al traidor, jajaja.
Hoy he hecho mi nuevo recod 2035 metros, jeje.
Saludos des de Fútbol Mundial

RaMonStones dijo...

bocha mira en blogs de futbol en la barra lateral del blog,colega..


tradicional R.Plate gracias por incluirlo

enric jejjjee me algro q os lo paseis bien con el juegecito,un dia tenemos q hacer un campeonato on line para ver quien llega mas lejos jajajaj

gracias por comentar!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida