jueves, 19 de febrero de 2009

Y ahora Chevantón!!

Chevantón se pierde lo que queda de temporada,pues tendrá que pasar por quirofano,unos 5 meses de baja,para operarse de un quiste en su rodilla.Otra lesión ,la enésima,la plaga de lesiones no cesa,mientras Koné ya entrena con el grupo,nos quedamos sin el uruguayo,joder....
"Cheva ha tenido problemas en la rodilla izquierda que hemos tratado de solucionar con tratamientos conservadores. Parecía que estaba funcionando porque estábamos consiguiendo resultados, pero en la última fase no se cumplían los objetivos. Los integrantes del cuerpo médico estuvimos hablando y hemos llegado a la determinación de que la semana que viene pase por el quirófano. Lo operará Mikel Sanchez, el mismo médico que le hizo la última revisión".doctor Adolfo Muñoz.

Monchi habló largo y tendido,sobre la actualidad sevillista,dejando claro muchas cosas de las que se vienen hablando en esta ciudad,sobre Jiménez,sobre la marcha del équipo y le dió un buen repasito a los "plumillas" de esta ciudad......"En el mundo del fútbol y en todo en general, quien crea opinión son los medios, para lo bueno y para lo malo. Cuando de Monchi se habla bien o mal en la calle es porque los medios hablan bien o mal de Monchi. Lo de esto es una final o un último examen lo he escuchado y leído y no he visto a nadie que no sean los medios que no puedan crear una opinión, para lo bueno o para lo malo. Pediría dentro la modestia, intentar suavizar un poco la situación en cuanto a crear el mejor ambiente posible entre todos, porque al final el bien del Sevilla es el bien de nosotros y vosotros (refiriéndose a los periodistas que interpelaban con él en rueda de prensa)".
sobre Jiménez:"la confianza que tiene el Presidente en Manolo Jiménez es total, porque aparte de sus logros con el filial es entrenador del Sevilla. Es la misma que cuando se le nombró, lo que pasa es que la máxima del fútbol es que todos estamos sujetos a resultados. Si hay quince resultados negativos es la única manera de que se pueda minar la confianza, pero eso pasa en todos los equipos. Si la confianza del director deportivo es de diez en Manolo Jiménez, la del presidente es de once. Hace once meses el ambiente era mucho más hostil para la continuidad que para la salida y el presidente decidió confiar en él, la confianza es la misma. Sólo el resultado erosiona la confianza en las personas". Y añadió: ""Él sabe que la confianza es total porque lo vive a diario, pero es humano, sale a la calle, escucha y lee. Mi opinión es que va a ser entrenador durante muchos años, pero cuando termine la temporada tenemos que tener los argumentos objetivos para fomentar esa continuidad. Que diga que el fútbol no se acaba aquí es normal. Cuando era entrenador del filial quiso también mejorar. Es joven y si dentro de equis tiempo no continúa en el Sevilla, buscará algo".
ver rueda de prensa completa...http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13247

hasta la prevía del Sevilla-Atlético!!

11 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Vaya mala suerte que tenéis con las lesiones... este año os han echado una maldición.

Me encanta la foto de cabecera :)

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

No, gracia a vo´ dijo...

Chevantón no ha tenido suerte con el tema de lesiones. Otra baja más para el Sevilla!
Amigo, todavía no han subido el audio a la grilla de programación. Ya me puse en contacto con la gente de la radio para dar cuenta de ello. Te aviso cuando este listo!

Saludos!

Migue

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,que mala suerte que Chevantón se pierda toda la temporada,primero Luis Fabiano (aunque reaparecerá),y ahora Chevantón,aparte de Koné.Saludos!
http://www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

Nicolás dijo...

Tienen una enfermeria por ahi jeje.. que pena lo de Chevanton, tiene bastante mala suerte con el tema.
Un saludo crack!

www.dalepelota.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Ya esta el audio de La Globa amigo!!!

Saludos!!

Tony Blas dijo...

Has recibido un premio en nuestro blog.
Pasa a retirarlo.

Salu2

F.D. dijo...

Estoy con Navedo, que guapa la foto. Por cierto, un blog muy detallado e interesante. La blogosfera se está convirtiendo en una alternativa muy interesante a los medios convencionales.

Te espero en mi blog, sobre fútbol en general

cultura-de-futbol.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Se me adelantó Tony Blas!

Yo también te concedí el premio amigo. Pásate por el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy mala suerte esta temporada el SEvilla con las lesiones , quizá debería mirarse con más mérito la labor de Jiménez .

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga, este año tenemos la negra... :P

Saludos.

Anónimo dijo...

Le deseo a Cheva que no se desanime y le doy todo mi ánimo. Y en cuanto a la rueda de prensa , pedazo de declaraciones de Monchi, parándole los pies a los manipuladores de información .Y ahora por el Atlético y por los demás para terminar segundos. Un saludo sevillista.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida