domingo, 12 de septiembre de 2010

De cinco en cinco






Goleada en la matinal,en la Ciudad Deportiva.Si veniamos de Almería de meterle 5 goles al filial,en la calurosa mañana de hoy(madre mía que caló hemos pasado),han sido otros cinco goles endosados al Yeclano Deportivo.RAmón Tejada advertía,que este era un "partido trampa",tal vez por la confianza del equipo,tras la manita en Almería,pero lejos de eso,el Sevilla Atlético ha dominado el partido de principio a fin,sin darle opción alguna al rival.Los goleadores han sido Rodri,que abrió el marcador,Samuel,Salva,Hugo y Adrián,que marcó el golazo del partido,cuando ya los aficionados abandonaban las gradas,taconazo de Hugo en la frontal del área,y trallazo de Adrián,que ponía la ginda a este sensacional parido de los "Tejada´s Boys".

Buena entrada en la Ciudadad Deportiva,como todos los presentes hemos comentado,el axfisiante calor que hemos soportado,nos hace PEDIR al consejo de administración,a Vizcaíno o al presidente,que deberían de mirar mas por los que vamos a la carretera de Utrera,poner un toldito, una viserita o algo,por que es muy dificil aguantar todo el partido en estas condiciones.Solo apto para valientes :).Y como comenta mi amiga Mayte en su blog,el caos en los aparcamientos es total,ademas nos cuesta un euro aparcar.No entiendo como siendo una propiedad del club,tenemos a los vovis del ayuntamiento,aparcando los coches..bueno aparcando,no, recogiendo el dinero,porque ,como ya he dicho el caos ha sido total....por eso hay que esperar y tomarte algo en la cafetería porque para salir del recinto se forma la marimonera.

Tras este tirón de orejas,segimos con el partido en cuestión.

Tengo que destacar la labor de Rodri,Luna y Luis Alberto,que están a un gran nivel,y puede que mucho mejor que algunos del primer equipo,caso del amigo de Rocio,Navarrito Navarrito :)Sin olvidar a Bernardo, el capitán.

Que siga la racha esta noche a las nueve....


5 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Si que hemos pasado tela de calor, eso unido al caos del aparcamiento hace que llegues un poco cabreado, menos mal que luego los chicos de Tejada nos han hecho disfrutar de lo lindo.
Nos vemos esta noche con el primer equipo.
un beso

RaMonStones dijo...

Asi es MAyte,caos total y tironcillo de orejas,al que tenga que hacer algo al respecto,nos vemos esta noche
un beso!

Juan Angel de Tena dijo...

Me uno a vuestra peticion. Todo el esfuerzo que se haga por parte de todos para que la gente vuelva a acudir a la Ciudad Deportiva sera poco, y como no podia ser de otra manera, el consejo de administracion debe ponerse a la cabeza para ello.
En cuanto a los chicos , que decir. Esperemos que el trabajo de Ramon siga dando sus frutos y que sirva ademas de para que el equipo haga una buena temporada, para que los chavales sigan creciendo.

Siento no haber podido ir a la Ciudad Deportiva, pero unos imprevistos familiares me lo han impedido. La proxima sera.
¡¡ Un fuerte abrazo !!

Sílvia dijo...

Hola!
Hablando de 5, a nosotros nos metieron una manita en Cartagena. Con lo bien que iba el filial...
saludos

futbollium dijo...

Es verdad que el filial sevillista va de goleada en goleada , lástima no haberle dejado un golito para los mayores ante el Depor .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida