lunes, 27 de septiembre de 2010

Manzano ya está en Sevilla


Sobre la una de la tarde llegaba a Santa Justa Manzano,recibido por Monchi,se dirigieron a Nervión,y esta misma tarde a las seis será la presentación y a las siete el primer entrenamiento con la plantilla.Sus primeras palabras para SFC-RAdio:



Recordaros que esta noche a partir de las nueve ,tendra lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán la II Gala de los Medios Oficiales del Sevilla FC,.TV.Radio,Periódico,WEB,y revista.serán representados en esta gala.Podeis seguirla por SFC-TV y SFC-RAdio.Cada socio puede recoger 4 entradas presentando el carnét en la oficinad de atención al socio del estadio.,

4 comentarios:

Angel de Tena dijo...

Que la llegada del nuevo tecnico sirva para relanzar de nuevo a una plantilla, que por muchas carencias que tenga, esta como minimo para pelear por los puestos champions.
Un abrazo!!

Alexis Correa dijo...

Pues si querido amigo. Espero que enderece el rumbo de nuestra nave. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Ramón!

Habeis fichado a un gran profesional. En el Atlético no terminó de cuajar pero ahora tendrá la oportunidad de mostrar lo que vale en otro equipo grande. No podía estar más tiempo en el paro Manzano.

Saludos!!

RaMonStones dijo...

Angel,Alexis,Mige,yo tengo mucha fé en Manzano ,es un profesional como la copa de un pino y seguro que va a sacar partido de los jugadores...
gracias por comentar y un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida