sábado, 4 de septiembre de 2010

El Sevilla Atlético no descansa


Nuestro Sevilla Atlético no descansa.Mañana se enfrentara al filial del Almería.
Tras el debut,con derrota(demasiado abultada 1-3)frente al Murcía,todo un gallito,serio aspirante a subir de categoría.Los de Tejada,tienen la oportunidad de estrenar el casillero en esta larga temporada que nos esperá.Tras el entrenamiento matinal,los convocados partieron rumbo a Almería.El encuentro comenzará a las 11:30 horas y podeis seguirlo en directo en SFC.RADIO.







Igual que no entiendo la marcha de Cala,tampoco entiendo lo de Luna,de jugar toda una final de copa,a volver al filial.Cuando haga falta estará ahí esperando,no? señor Alvárez?
CAbe destacar la presencia del nuevo fichaje Samu,procedente del CAstilla,del cual se espera mucho,junto con Rodri y JAiro,será los delanteros del equipo.

A ver si mañana podemos estrenarnos y que los chicos de Tejada no se vengan de vacio de Almería.Estos son los convocados:

Josemi, Julián, Morales, Bernardo, Moises, Luna, Deivid, Salva, Hugo, Campaña, Mario, Jairo Caballero, Luis Alberto, Rodri, Samuel y Alfaro.



El primer equipo,como ya sabeis debutará en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo a las nueve de la noche,partido del Canal Plus.Yo creo que el parón ,nos viene bien,para seguir puliendo la máquina y tener las cosas claras,y sobre todo afinar la puntería.Lo del Levante,estuvo bien,pero...frente al Depor tenemos que conseguir el primer triunfo en casa,e ir pasito a pasito,despues del varapalo de agosto.

1 comentario:

Facu Franco dijo...

No soy muy seguidor del Sevilla Atlético, tu sabes Ramón que yo sigo siempre al primer equipo, ya que del filial conosco poco, pero espero que empiezen a ganar..y hablando del Sevilla F.C, la victoria en la primera jornada me gusto, se vio un equipo solido y con buen juego, y lo más importante, con gol... el Depor siempre puede ser un rival dificil, yo veo al Depor como un equipo mas defensivo, pero el Sevilla tiene fuerza y mucha calidad para ganar.

un abrazo!

En mi blog, ya estoy viviendo el partido del martes Argentina vs España jeje.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida