martes, 23 de diciembre de 2008

Derby solidario y "Benditos 31 puntos"

Hoy se a celebrado,en el Polideportivo San Pablo,el Sevilla-Betis solidario por la asociación del Sindrome de Down en Sevilla.(ASEDOWN).

Ex-futbolistas de ambos equipos,deportistas,toreros y artistas han participado ,como el Arrebato,que fue el capitán de un combinado sevillista, que contó entre sus filas con el eterno capitán del Cajasol, Raúl Pérez, que hizo doblete, Rafael Almarcha, Dávila Miura, Diego Rodríguez o Juan Martagón entre otros muchos. El choque se desarrolló por los cauces del buen ambiente y la cordialidad, con la rivalidad sana que exige este tipo de compromisos. El resultado, afortunadamente, sonrió a los intereses sevillistas. Con el marcador 4-4, después de un vibrante espectáculo, Juan Martagón recordó tiempos pasados y logró el tanto de la victoria para el lado nervionense. Sin embargo, obviamente en una cita como la de esta mañana lo importante no era ganar sino participar en una causa tan noble como la que defendía este entrañable derbi solidario.
www.sevillafc.es


Llegado este punto de la competición,poco mas de un tercio de la liga,podemos decir varias cosas. Desde mi punto de vista,la segunda posición que ocupamos ,no es reflejo del juego desplegado por el equipo,sobre todo en los dos últimos partidos,por eso, esta sensación de nerviosismo que vivimos la parroquia nervionese.

Pesa mas la eliminación uefa,que esta segunda plaza"virtual",yo por supuesto que estoy feliz con estos 31 puntos que nos quita nadie ya...pero falta algo.....la reguralidad en el juego y estos altibajos en resultados y juego es lo que nos tiene descolocados,dicen el fracaso europeo yo diria la DECEPCIÓN europea mas bien.....

Recuerdo el partido con el Villareal o el Madrid,y no entiendo el cambio de juego,la culpa es de Jiménez?
Tendra su parte de culpa,pero Jiménez no mete los goles,me decían el otro día que Manolo no sabe pasar una eliminatoria y en los momentos claves falla,Fenerbache,Barcelona,Sampdoria....Haber que pasa con el Depor en la copa,ya sabeis el dia 6 de enero del 2009,tras enfrentarnos el dia 3 contra Osasuna.Pero los números están hay....sub-Campeón de invierno jejejjejj

"""En los 37 choques ligueros que se han disputado en el presente año, el Sevilla ha sumado 72 puntos, sólo superado por el Madrid, que tiene en esta clasificación virtual 73, Barça y Villarreal, que cuentan con 74. El supuesto quinto clasificado, Atlético de Madrid, estaría a nueve puntos de los nervionenses.
Las interpretaciones son muchas y subjetivas, cada uno mira la botella medio llena o medio vacía,como decía Caparros. Pero los números son números Y más allá de cualquier sensación los números colocan al Sevilla de Jiménez en 2008 en zona Champions, con unos porcentajes similares al de los dos grandes y que, si los trasladáramos a un campeonato de Liga de 38 jornadas, incluso valdrían para luchar por el título."""
www.sevillafc.es


FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A excepción del Barça , el resto de equipos han estado muy irregulares y su nivel es muy parejo , de ahí la poca distancia entre el segundo y el sexto . Lo preocupante para el Sevilla ha sido la eliminación europea pues el Sevilla era claro favorito para ser primero de grupo y ha sido incapaz de vencer fuera de casa ni de marcar un solo gol .

Los últimos dos partidos no han sido buenos y ese es el recuerdo que deja para estas navidades .

Un saludo

Sílvia dijo...

hola!
Buena iniciativa.
felices fiestas de Navidad
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Me parecio genial la idea que han tenido para ayudar a gente con problemas, gran simbolo de union por buenas causas.

Lo de la liga no vais nada mal, lo que pasa es que el lider asusta, creo que esta por encima del resto.

un saludo amigo, feliz navidad
www.tocaladecara.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

FELIZ NAVIDAD
UN SALUDO

Enric Adell dijo...

Hola,
Felices fiestas compañero.
Buena iniciativa.
saludos des de Fútbol Mundial

Ultimo post
Sorteo Champions League. Detalles de todos los enfrentamientos

RaMonStones dijo...

futbolium la eliminacion uefa a sido una gran decepción para todos....


silvia igualmente bon nadal

Arraigo muy buena iniciativa y mas en estas fiestas acordarse de estas personas,el q tenga algun conocido,vecino o familiar con el s.down,sabra de lo q estoy hablando
feliz navidad!

taliban igualmente y feliz año2009

enric bon natal y feliz año nuevo

gracias por comentar

un fuerte abrazo navideño!!
;)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida