domingo, 15 de febrero de 2009

La previa del Español-Sevilla


Tras el duro golpe del derby y plagados de lesiones,viaja el Sevila a Barcelona a intentar q esta mala racha de resultados finalize ya.Y que mejor sitio q el Olimpico de Monjhuit frente a los periquitos.Las ausencias Acosta,Luis Fabiano,Cheva,Kónko,Escudé,Drago...Duscher es baja por sanción.


La lista de convocados es la compuesta por Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Crespo, Fernando Navarro, Adriano, David prieto, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Pukki, Kanouté y Jose Carlos.


El Sevilla Atlético ha vuelto a encajar su ENÉSIMA DERROTA,esta vez en casa ante el Córdoba,0-2 y marcó,como no un ex-sevillista,Yordi....vergonzosa la situación del equipo que por mas que lo intenten los chavales no llega esa victoria..y lo que le espera de aquí a final de liga...y Galeote no se va!!

------------------------------------------------------

La verdad es q no tengo ganas de hablar de futbol,hoy saltaba la noticia de que el ex-novio de Marta del CAstillo,confesaba el crimen de la chica.El barrio entero,al cual pertenezco,como comerciante,está conmocionado,a sido un día duro para todos los vecinos,impotencia,rabia,tristeza.....la palabra que estaba en boca de todos era


JUSTICIA, JUSTICIA Y JUSTICIA PARA MARTA


Desde este humilde blog quisiera unirme al dolor de la familia de Marta del Castillo Casanueva una vez conocido su fallecimiento este sábado después de haber desaparecido el pasado 24 de enero.

Mi mas sentido pésame a los padres y toda familia y amigos.
Descansa en Paz, Marta.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola!
El sistema judicial español es una delicia para los delincuentes y criminales, así que de haberla habrá una "mini justicia", unos pocos años y a la calle. Demasiada impunidad.
Saludos
sílvia

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida