lunes, 2 de febrero de 2009

Otra vez ganó Boca

River Plate 0-Boca Juniors 2

En el segundo superclásico del verano la victoria fue nuevamente para Boca. En esta oportunidad la diferencia fue por 2 a 0, con goles de Pablo Mouche y Facundo Roncaglia. Esta es la segunda caída de River, en lo que va del año.




Un escenario distinto, un público renovado, todo hacía suponer que los aires por la provincia de Mendoza se renovarían, pero no fue así. Nuevamente la derrota y el mal juego, fueron aliados de este River, que no logra encontrar la solución a sus problemas, a pesar de haber demostrado una gran actitud. ..leer mas.....http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota.php&date_copa=01-02-2009

El enfado de la Hinchada millonaria es "monumental",pocas esperanzas e ilusiones tienen ya,locos por echar al gordo Aguilar,solo tienes que echar una ojeada por los foros y blogs de River,os dejo un fragmento de un fotolog de River,que esta muy bien..copio y pego.....

"Porque no tuvieron amor propio ni respeto por la camiseta, porque se olvidaron en dónde están jugando. ¡Esto es River, manga de mediocres! “El más grande. Lejos” es mucho más que un eslogan, hay toda una historia detrás y millones de hinchas de acompañando. Y estos jugadores ya demostraron que no les da el cuero para transpirar semejante camiseta. Entonces, basta, pero principalmente para que la humillación de esta noche no quede sólo como una anécdota de verano.

*¿Responsables? No hay que buscarlos más. Ya se sabe quiénes son aquellos que han llevado a River a donde está: la decadencia. Ellos, con o sin amor a la camiseta, están matando toda la historia que carga consigo esa banda roja que se llama Club Atlético River Plate y que, pese a todo, se mantiene intacta de gloria...ver....http://www.fotolog.com/jesi__river/34818953


El próximo domingo dia 8,comienza la hora de la verdad,comienza Clausura 09,River se las vera con Colón en El Monumental.

Suerte compañeros!!!!!

11 comentarios:

Facu Franco dijo...

es increible..dirigencia, jugadores de mierda VAYANSE TODOS!!! SAQUENSE LA CAMISETA DEJENSELA ALA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR!!! AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!! VAYANSE TODOS RATAS! LADRONES CORRUPTOS!! MATAN A RIVER!! JUGADORES DE MIERDA!! NO PONENE NADAA!! A FALCAO NI UN CENTRO LE TIRAN..A BUONANOTTE NI UN PASE!! Q ASCO DE COMPAÑERISMO QUE HAY!! VAYASE TODO VAYANSE A JUGAR A RUSIA LO MAS LEJOS POSIBLE!! ROBEN EN OTRO LADO PERO NO MANCHEN MAS A RIVER!!!

Anónimo dijo...

Por segunda vez pierde el clásico el River, parece que no esta siendo su temporada ehh, ya quedo mal en Apertura, a ver como le va ahora.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

Macho, vaya rachita que llevas entre el Sevilla FC y River , no te extrañes si esta semana sale la noticia de que los Rolling se separan :)
Un Saludo

Marco dijo...

River pesadilla!!!!!

Ramon cuando me refería a batacazo me refería a Sevilla pasando semifinales y más!!!!!

Abrazo!

dalmassito dijo...

Sevillista, como te va?. Sigue la mala racha, eh.

Por acá está todo mal. Volvimos ap perder con Boca y esta vez nos bailaron feo.

No se si podrá ver los partidos de River, pero si no los ves, no te puedo explicar lo mal que juega.

Para comparar, hoy, si jugaramos contra Sevilla, me parece que nos comeriamos 5 goles.

Que le vamos a hacer.

En fin. Saludos

Martín Sachella dijo...

y EStoy cansado de hacer comentario insultando,pidiendo juego y actitud.

asique no queda otra que ir el domingo a la cancha y esperar una victoria

abrazo

Brando dijo...

Hey i added ur blog too...if u want u may add me on MSN, smuggler85@hotmail.com and we may talk about football. I am an agent for various players around the world ;)

Ángel R. dijo...

Buenas,el "xeneize" le tiene cogida la medida a River Plate en este nuevo año,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Parece que River no levanta cabeza , es una pena ver como un grande del futbol mundial lo pasa mal . Habrá que esperar que remonte en el Clausura .

Un saludo

RaMonStones dijo...

gracias a t@dos por
comentar

caligula gracias por la aclaracion jeee

taliban no me digas eso joder jajajaj

un fuerte abrazo!!

Mosquetera Mari dijo...

ayyy niño te pasa como a mi que ya estoy nerviosa y por supuesto después de lo visto últimamente, nanda confiada por el partido de mañana en la copa ufff

y como dicen los toreros, "suerte maestro y al toro"

un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida