viernes, 6 de febrero de 2009

Ya queda menos!!


Tras el intento de "sabotaje",en el local de Biris Norte,por parte de un grupo de ultras radicales,del otro equipo de la ciudad,los biris han colgado un comunicado oficial,http://www.magiconervion.com/comdrb.html en su pag.web.

El "asalto"a la sede de biris se saldó con varios heridos y la destrucción de parte del material del tifo,pero en su comunicado nos dicen,que no nos preocupemos que este sabado vamos a tener otro TIFO ESPECTACULAR,como todos los derbys,gracias al trabajo y esfuerzo de biris y su brigada tifo.



VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!
Acosta está supermotivado ,y se ve bien,para ser titular el sábado.
"Los clásicos o derbys no se juegan...se ganan"así de contundente el laucha...por otra parte Jiménez podra contar por fin,con los cinco mediocampistas de la plantilla,es decir,Maresca,que ayer completó el entrenamiento con el resto de la plantilla,al igual,que Fede FAzio,Romaric,duscher y Renato.Fabiano esta en Barasil recuperandose y Konkó también se recupera.
Máxima espectación en la ciudad para la gran cita del futbol sevillano,que espero que se desarrolle por buen cauce y los altercados e incidentes brillen por su asusencia y gane el futbol.
Mañana la lista de convocados y el cartel del partido.

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Paz amigos! Paz!

Que todo lo que haya que decir, se diga en el campo; luego todos tranquilos.

Si el Betis no estuviera en primera, echaríais de menos el gran derby, como algunos por aquí añoran los enfrentamientos con el Celta.

Un saludo!!

marisa dijo...

caña caña caña.. ains que paliza.. madreee jaja

Sílvia dijo...

Hola!
el derbi se presenta "calentito".
Saludos
sílvia

RaMonStones dijo...

dani eso espero q haya paz
q solo se hable de futbol

marisa a por ellosss jejejje

silvia un derby espectacular jeee
¿nos vemos en la final?
jejejje

abrazos y gracias por comentar

Talibán Sevillista dijo...

Hace tiempo que el derbi desapareció como tal.
La diferencia entre las dos instituciones es bestial.
El partido del siglo para ellos, por eso de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un grande ede Europa, y un partido mas frente a uno de los de abajo para nosotros.
Un Saludo

futbollium dijo...

Habrá que ver si al Sevilla no le pasa factura el partido de las semifinales y como sale el Betis que a buen seguro una derrota hoy condenaría a su entrenador .

POr lo demás que todo discurra tranquilo entre las aficiones y dentro del campo tambien .

Un saludo

Mosquetera Mari dijo...

niñoooooooooooooooo que falta una horita para el derby ufff preparado ??? lo estás viviendo ya ??? ya estarás en el campo, a disfrutarlo y a apoyar al equipo hasta el último minuto porque hoy es POSIBLE !!!!!!!!!!!!!


un abrazo y suerte

Guille_Depor dijo...

0-1, acaba de meter el Betis. Increíble resultado.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida