martes, 3 de febrero de 2009

La previa del Sevilla-A.Bilbao

Partido de IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
Miercoles 9 de febrero del 2009,21:00 horas en directo por LA Sexta.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Enfrentaran al mejor equipo de Andalucía,el Sevilla FC frente al Athletic de Bilbao,digo esto por que aquí,en Sevilla,parece que hay mucha gente ,que no lo sabe,o no lo quieren saber y se desvía la atención desde los medios locales hacía el inminente derby del sabado con el eterno rival.

Yo como ha dicho el mister hoy,hasta que no se juege mañana,ni se habla ,ni se piensa en el derby.Que si Oliveira,que si Chaparro...tampoco me han gustado las declaraciones de Chevanton" que somos mejores que el Betiz y el Bilbao,no me gusta decir eso,pero cada uno a lo suyo..



MAñana tenemos que llevar al equipo en volandas,como contra el VAlencia,y ayudar con nuestro aliento a ganar este partido y encarrilar la eliminatoria,que seguro que se va a resolver en San MAmes,seguro.
Yo me gustaría un 2-0,pero lo importante es que los vascos no marquen.
Caparros se ha desecho en elogios con su equipo de sus amores en la rueda de prensa,destacando a Navas,a Capel y a Palop,pero dejando bien claro que vienen a por la copa descaradamente y la ganas de llegar a la final,son muy grandes,desde el vestuario, hasta la afición.

El derbi distrae algo al entorno y Jiménez cree que en ese aspecto el Athletic está ganando desde ya esa partida de la motivación. Ha pedido que afición y prensa hagan un esfuerzo por centrarse en el partido de mañana, para el que el mister ha preferido no dar la lista de convocados hasta mañana, cuando haga recuento de los tocados.

Estas han sido sus declaraciones:"No se ve un ambiente de que un equipo sevillano juegue una semifinal de la Copa del Rey. En ese aspecto nos están ganando en Bilbao. Espero que se genere un ambiente parecido al del partido del Valencia. No me está gustando el entorno. A partir de mañana seremos nosotros en el campo, pero no entiendo que no haya ambiente de una posible final. Quiero más ambiente. Se lo pido a la afición y a ustedes, a la prensa. Me da pena que no lo vivamos como en Bilbao...


.."no podemos pensar en el sábado. Nosotros tenemos el partido más importante de la historia mañana. No podemos pensar en el derbi. Hay que salir sin el freno de mano echado, sin pensar en lo que hay después ni en lo que hubo antes. Tenemos que salir sabiendo que nos jugamos algo histórico, que es participar por séptima vez en una final de Copa. No nos importa para nada el derbi en este momento, y soy el más sevillista del mundo, no lo hay más que yo". http://www.sevillafc.es/

Yo creo que este sera el once inicial,
por lo menos el que yo pondría:
PaloP
Mosquera,Escude,Squillaci,F.Navarro
Navas,Duscher,Romaric,Renato,CApel
Kanouté
MAÑANA TODOS A LA BOMBONERA DE NERVIÓN!!!

dicen que nunca se rinde.....

vamos campeón!!!!!!!!

3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Tiene razón el técnico sevillista con sus declaraciones! El centrar la atención hacia el clásico del fin de semana puede ser un arma de doble filo.
A ver que pasa. De todas formas yo pongo como favorito al Sevilla!

Suerte!

Migue

Anónimo dijo...

Muchas gracias por votarme en el blog "Ser Sevillista". No sabía lo de "El blog del mes" y la verdad me ha hecho ilusión. Yo también voté por tí xq me parece uno de los mejores blogs Sevillistas-Rockeros de la red.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Athletic viene muy motivado e ilusionado , parece que su gran objetivo para esta temporada es la Copa . Enfrente un Sevilla que está mostrando su mejor cara en la Copa del Rey , grandes partidos ante Depor y Valencia . Hoy no será menos y seguro que vamos a disfrutar de un gran partido .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida