lunes, 22 de junio de 2009

2º Aniversario Copa del Rey 07

Hoy 23 de Junio de 2009,se cumplen 2 años de la gran final de Copa,frente al Getafe,en el Bernabeú.

El día en que,mas de 80.000 sevillistas,tiñeron de rojo y blanco las calles de Madrid.LA final de las familias,abuelos,padres e hijos disfrutando de un titulo,eso que nunca habían festejado.....LA final de todos los que no pudieron ir a Escocia,Mónaco o Holanda..




Otro TIFO histórico y espectacular,que los Biris desplegaron en el Gol Norte del Estadio de los galácticos.....""LARGA VIDA"".....rezaba la leyenda,y un gran REy Sevillista presidio ,por unos minutos el Bernabéu...





El resto ya lo sabeis.....Gol de Kanouté y poco más..muchos nervios...y final del partido....El Himno del Arrebato sonó en las entrañas de la capital de España,mas fuerte que nunca!!

http://www.youtube.com/watch?v=kI_aJT2Y4xk&feature=related

5 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

fue otro título más de la mejor etapa del Sevilla en mi opinión...

un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

ese dia fue inolvidable, esa gente en el metro ufff se me ponen los bellos de punta tio, que grande somos!

River Futbol dijo...

feliz aniversario

ese dia me lo acuerdo bien bien

un saludo

Anónimo dijo...

Fue un buen día para el sevillismo, este año en la Liga no han echo una mala campaña, creo que han fallado un poco en la Copa UEFA, espero que el año que viene hagan una Buena champions es un equipo que merece todos mis respetos. Saludos!

emtho dijo...

Que día más bonito viví en Madrid junto a mis padres, que pasada!!
Aquí te dejo un vídeo mio de ese mismo momento, espero que te guste.
Un abrazo!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ov9S6vD4Hs4

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida