domingo, 7 de junio de 2009

Grande Enzo!!

Así son las cosas....Jiménez le ha comunicado a Maresca,que no cuentan con él para la próxima campaña.El italiano,fue entrevistado por Alvarado en su programa"Quedate a mi lado".

""el club me ha comunicado que no cuentan conmigo para la próxima temporada, algo que parecía ya bastante claro. Yo he intentado hasta el último momento permanecer aquí, y hasta que no me vaya, me seguiré sintiendo futbolista del Sevilla"..de momento, el simple hecho de pensar en irme ya me duele, aunque ahora mismo sepa que estoy más fuera que dentro.........He hablado muchas veces con Monchi y la realidad es que es muy difícil que me quede. En este caso el entrenador no cuenta conmigo y no es ninguna tragedia, la vida sigue. Yo puedo gustar a mucha gente, pero soy consciente de que no le puedo gustar a todo el mundo."""




Para mi,la verdad es que Maresca,ha cumplido un ciclo en el Sevilla,una etapa gloriosa en la que el Capo lo ha dado todo por el Sevilla.
Su nombre está escrito en letras de ORO,en nuestra centenaria Historia.
Siempre sera el Heroe de Eindhoven,por echarse al equipo a cuestas en la gran final,y por sus dos goles en el Philips Stadium del PSV.
Esperaremos su despedida en una rueda de prensa que se presume muy emotiva....


GRANDE ENZO!!

BRAVO RAGAZZO!!


Por otra parte el equipo del Sevilla FC de División de Honor Juvenil se ha metido en las semifinales de la Copa del Rey,al ganar la Las Palmas por 2-0 en la Ciudad Deportiva sevillista. El próximo martes 9 de Junio a las 12:00 se conocerá el rival que se enfrentará al División de Honor Juvenil en la semifinal de Copa. Tras el encuentro ante la U.D. Las Palmas el técnico Ramón Tejada se mostraba contento con el pase a la siguiente ronda y destacaba el buen trabajo de sus futbolistas.....ver video.......................http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14172

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

cumplió su ciclo, esta claro ojala triunfe allá donde vaya
p: si lo deseas unete al grupo de facebook blogsfcfutbol! gracias

Unknown dijo...

Podremos estar orgullosos de haber contado en nuestras filas con este italiano.

Lleva la fuerza, el coraje y la bravura necesaria para haber calado hondo en nuestros corazones, pero también es de entender que su ciclo terminó, que todavía puede dar más de sí, pero lejos de Nervión.

Siempre serás recordado Enzo, siempre estarás entre nosotros y ya formas parte de la historia más reciente del club más grande de Andalucía.

Hasta siempre Capo.

Esférico Balón dijo...

Un gran trabajo el del italiano. Ojalá se concrete SFC TV.Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

Es nuestro humilde, pero sincero reconocimiento a quienes se esfuerzan cotidianamente en la búsqueda de la verdad y salvaguardar el derecho a estar informados que tenemos todos los ingregantes de nuestra sociedad y a todos los riverplatenses.

Un abrazo riverplatense

Sílvia dijo...

Hola!
Deja el club uno de los GRANDES. Como dices, ha cumplido un ciclo. Quedará el recuerdo de su juego.
saludos
sílvia

EL PAPI MAGASE dijo...

SIN PALABRAS,enzo ha sido y será siempre un referente en el centro del campo sevillista,aun recuerdo los goles en la final de eindhoven,jamás lo olvidaré,fué la primera vez que sentí una emoción tan grande en todo mi cuerpo,gracias capo,gracias por ser comom eres,ojalá triunfes por donde quiera que pises.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida