jueves, 25 de junio de 2009

LOs yanquis nos dejan fuera!!

La Roja fue eliminada de la Copa Confederacionescon un rival,teóricamente inferior como los EEUU...
MAl partido de Villa,Torres,Xavi,Ramos,etc...no ha podido ser y estamos fueras de la final....2-0 y pa´casita...y a coger las vacaciones!

Me hubiera gustado ver una final Brasil-España..no??
La gran prueba de fuego para la Roja,sera el próximo Mundial 2010....





Respecto al tema Fabiano,solo quiero comentar,que si se tiene que ir se irá,pagaran los 30 kilos,de la cláusula,gracias por todo,unos vienen y otros se van y solo quedamos nosotros y nuestro club...



Lo que es cierto es que se respira un clima de tensa espera..me explíco,todos estamos ansiosos por conocer el primer fichaje,sabemos que va a llegar,pero anelamos una presentación con garantías para ese centro del campo.Como ya sabeis ,tenemos la Copa Africa,en enero,dano pol culo,otra vez,ojalá no se clasifique MAlí,y lo siento por Fredy....






Y respècto al división de Honor,se han agotado las 400 entradas que se han puesto a la venta en el Estadio,por lo que los chavales de Tejada ,estaran bien arropados en la localidad malageña de Nerja,ademas ,el club a puesto autobuses a precios económicos para los desplazamientos de la hinchada nervionense...Sábado,a las 6:30 de la tarde,en directo por SFC-TV,lo podeis seguir por internet en directo..en la web del club....

1 comentario:

futbollium dijo...

Luis Fabiano siempre anda mandando mensajes a los gigantes europeos en cuanto se acerca el verano : Barça , Madrid o Milán ya han sido nombrados por el brasileño en anteriores ocasiones . Siceramente yo me habría desprendido de Luis Fabiano la temporada pasada , por lo tanto en esta ni me plantearía su contunidad si llega una buena oferta .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida