lunes, 1 de junio de 2009

Equipaciónes 2009-2010

El departamento de MArketing del Sevilla FC,no pierde el tiempo y hoy han sido presentadas las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Esta vez la mayor novedad,esta en el cuello,que esta vez es, estilo polo,recordando a la de la final de Eindhoven ,pero sin cuerdas.También el diseño es mas recto es decir,no son ajustadas,así que los que tenemos barriguita,podremos lucir sin enseñar la panza jajajaj....



La primera es blanca,como debe ser,con ribetes rojos,y tonos grises en los respìraderos.La segunda es la que menos me gusta,arlequinada con las calzonas azules,y la tercera rojo carmesí.Esta equipación sera la utilizada en liga y copa,falta por salir la camiseta de que lucirá el Sevilla en Champions.
Ya se encuentran a la venta,en la tienda del club,y con la gran novedad de conseguir todo el conjunto,es decir,camisa,calzonas y medias por unos 60€.

4 comentarios:

futbollium dijo...

Para mí gusto se han lucido con la arlequinada , espero que reculen y se decanten por la carmesí .

Un saludo

marisa dijo...

pos a mi me gusta la arlequinada... me parece super original :)

emtho dijo...

La arlequinada es una camiseta con historia, y las otras dos son como a MI me gustan, blancas y rojas, sencillas pero bonitas, como debe ser joder!!
Un saludo!!

Il capo hispalensis dijo...

Blanco, Rojo, y como mucho, la negra de este año que me ha gustado tela. LA arlequinada no está mal si le pones calzonas blancas, ¿que es eso de azul? Ainssss, cuando veré al Sevilla con Adidas, solo blanca y otra roja con las fmaosas rayitas...

P.D. Ramón, perdona mi "desaparición" pero me tienen secuestrao en el curro. Prometo volver pronto.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida