domingo, 9 de agosto de 2009

Dani Jarque..nos deja.



El fúbol español esta de luto.Otra vez en Agosto,otro canterano,llamado a ser el capitán de los periquitos,veintitantos años,su novia embarazada...demasiadas conincidencias....a todos se nos viene a la memoria nuestro Antonio Puerta,a dos años de su fallecimiento el 28 de este mes.Desde este humilde blog mandar todo nuestro apoyo y condolencias a la familia españolista,a sus familiares y amigos.Y en especial,a su compañero Sergio Sánchez.

El futbolista catalán se encontraba en su habitación hablando con su novia por teléfono y ,de pronto dejó de hablar, lo que alarmó a su pareja que llamó a Corominas para que se interesara por él. Este llamó al delegado que lo encontró muerto en la habitáción. Fue trasladado rapidamente a un hospital cercano para intentar reanimarle, pero fue imposible



DANI JARQUE DESCANSE EN PAZ
Hoy todos somos periquitos,lloramos con vosotros la perdida de Jarque.

Comunicado en la pag web del Sevilla FC

El Sevilla FC, con su presidente a la cabeza, José María del Nido, se qiuiere unir al dolor de la familia del RCD Espanyol por el fallecimiento de su jugador Daniel Jarque, capitán del equipo, que ha sufrido un ataque al corazón mientras hablaba por teléfono en su habitación durante la estancia de su equipo en Italia, donde se encontraba de gira con el equipo.
La noticia llegó al seno de la expedición sevillista de inmediato, hasta el punto de que una vez jugados los dos partidosl os componentes de del plantel guardaron, junto con los de los otros dos contendientes, un sentido minuto de silencio en el centro del campo del estadio Renzo Barbera. No pudo saltar de nuevo al césped Sergio Sánchez, flamante fichaje sevillista y que fue compañero de Jarque hasta no hace ni un mes. El jugador recibió la boticia nada más concluir el partido con el Palermo y quedó desmoronado en el mismo césped
.





Mientras tanto la vida sige,y el triangular de Palermo se ha saldado con sendas derrotas por 1-0 frente al Mallorca y al Palermo.El Sevilla ha jugado bien ,ha dominado,2 tiros al palo,fallos defensivos que han ocasionado los goles,el centro del campo sin ideas,dejó el protagonismo a acciones individuales de Perotti,Capel y Fabiano,en fin..decepción en Italia,espero que la cosa cambie en el Carranza,que sera la prueba de fuego frente al Valencia,a seguir trabajando,que se acerca el comienzo ligero,que es cuando hay que dar lo todo y comenzar con una victoria en Mestalla.Finalmente ,por problemas técnicos ajenos al club,el triangular no pudo emitirse por Sevilla FC-Televisión.

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Vaya palo nos hemos vuelto a llevar. Todavía está demasiado presente el trágico suceso de nuestro Antonio Puerta y el cielo vuelve a fichar a otro crack.
Descanse en paz

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Aún no lo termino de asimilar. Una noticia terrible para todos.
DEP
Sílvia

heavyperiko dijo...

gracias x los animos. a partir de ahora sevilla y espanyol mas unidos que nunca. en fuerzaperica.com y palanganas.com ya hay movimiento para el sevilla-espanyol de octubre. Un abrazo

futbollium dijo...

Una triste noticia con muchas similitudes con el trágico suceso de Puerta , los sevillistas deben estar recordando aquellos momentos tan duros al igual que todo el fútbol español .

Un saludo

Antonio Caballero dijo...

sinceramente una pena, algo muy triste...
DEP

un saludo

Emilio dijo...

Hola. Venía a darte las gracias por tú post de ánimo en mi blog.

A ser sincero, no soy muy de postear en blogs ajenos al Espanyol. Si acaso, me dejo caer de tanto en tanto para leer lo que se cuece en otros equipos. De hecho, creo recordar que la última vez que dejé un comentario en una página ajena a mi club fue en un foro sevillista que abrieron al público en general con motivo de la muerte de Puerta. Allí, al igual que has hecho tú en mi blog, yo también dejé un mensaje de ánimo a todo el sevillismo.

Ojalá nunca más tengamos que volver a dejar mensajes así.

Un saludo.

Nosotr@s dijo...

Lamento mucho esta muerte... Pero 60.000 personas morirán hoy de hambre en el mundo, la mayoría niñ@s. ¿Tendrán su capilla ardiente? ¿Nos movilizaremos por ell@s? Ya me disculparán por este comentario...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida