lunes, 3 de agosto de 2009

Perotti:"Hay equipo para luchar en las tres competiciones"

El argentino hizo balance de lo que se lleva de pretemporada destacando que, con la plantilla confeccionada para este año, el equipo "está capacitado para ir a por las tres competiciones". Al tiempo que valoró de forma muy positiva los bolos veraniegos que, hasta el momento, ha disputado el conjunto de Manolo Jiménez: "Ante el Olympique jugamos ante un gran equipo, el campo no ayudó mucho al juego del Sevilla, pero fuimos superiores, más que nada en el segundo tiempo. Con el gol se aclaró más el partido, así que contento por la victoria......"Con la plantilla que tenemos, con jugadores de selección, el Sevilla FC merece y tiene que ir a por las tres competiciones. Después, con el tiempo, se verá cómo respondemos, si nos respetan las lesiones y demás. Pero el Sevilla FC tiene equipo como para luchar en las tres"...leer mas.....


Mientras tanto continua,la pretemporada con el triangular en Palermo y el Carranza,próximamente,y loco ya por que sea el sorteo de la Champions :)

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

tiene muy buen futuro perotti...
ojala llegue lejos

futbollium dijo...

Perotti hizo una buena temporada el año pasado , ahora le toca consolidarse en el equipo y ser un hombre importante en el Sevilla del futuro a corto plazo .

Un saludo

Mosquetera Mari dijo...

yo pienso igual que perotti, hay equipo para aspirar a todo no ?

un abrazo vecinoooo y pasate por mi blog que me tienes olvidailla eh ! jajaja es bromaaaa

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida