miércoles, 12 de agosto de 2009

Kanoute:"Echo mucho de menos jugar con el Sevilla"

Fredy se lo toma con calma,ni él ,ni Jiménez quieren forzar la máquina malí,solo desea y deseamos que esté apunto para la gran cita ligera en Mestalla.El malí ,esta entre algodones,y este año esta llamado a ser buque insigne de este Sevilla de Chamipons.Yo creo en la kanoute dependencia,y el equipo sin Fredy no es lo mismo,y sin Navas ,claro....




Ya entrena con el grupo con normalidad y"echa muchísimo de menos jugar con el Sevilla, quiero volver lo antes posible, pero con paciencia, para dar lo mejor de mí". De hecho, estima que podría estar "ante el Valencia, estoy casi a punto y espero estar".
Sobre las críticas al juego del equipo en pretemporada:
""Hay que tener un poco más de tranquilidad sobre este tema, aún no ha comenzado la temporada y es mejor tener errores ahora porque se pueden corregir. Nunca es positivo perder partidos, pero no hay que estar nerviosos". Sin embargo, sí le gusta que haya crecido el nivel de exigencia: "Personalmente me gusta porque eso demuestra que es un Club que está creciendo, que es grande. Los grandes no se pueden permitir el lujo de perder siquiera los amistosos, y el Sevilla es un club grande. Además, también es positivo porque empuja a los jugadores y técnicos a estar continuamente mejorando".

Sobre Daniel Jarque, a cuya familia envía todo su apoyo y fuerza:

"Dos años después vivimos otros caso igual al de Antonio Puerta, nos ha tocado mucho por lo que vivimos nosotros y nos duele. Es duro, pero, a veces, la vida es así. El vestuario ha estado triste, claro, estos días, le ha chocado a todo el mundo del fútbol y fuera del fútbol porque es algo muy triste" ver video en la web del club.

Muchos recuerdos de aquel agosto...




distintos colores,el mismo sentimiento,la misma tristeza..


Ánimo y fuerzas para toda la familia españolista!!

7 comentarios:

SALVI dijo...

Llevo toda mi vida viendo jugar al sevilla y creo que kanoute es uno de los jugadores más sensantos y mejor amueblado de los que he visto pisar el cesped de nuestro equipo.
un suerte de contar con gente como este tío en nuestro sevilla
gracias kanoute
saludos

Talibán Sevillista dijo...

A este tio tenemos que cuidarlo
Se nota mucho cuando está sobre el cesped
Un abrazo

Guille_Depor dijo...

Kanoute me deja impresionado tras cada partido. Me encanta como recibe de espaldas y protege la pelota. Por otro lado, gran tristeza por Jarque.

Jose Ant. Vega dijo...

buen post artista !!!

en esta pretemporada aun no hemos visto a kanoute, pero vamos que con verlo en liga me conformo, jeje,

un abrazo !

Mosquetera Mari dijo...

todo mi apoyo para la familia de Dani Jarque.

ahora en estos días se nos han vuelto a la cabeza tantos recuerdos ...

y sobre kanouté... nosotros sí que lo echamos de menos, espero que fichemos algún delantero, sobre todo pensando en Enero con la copa de África, donde por lo menos perdemos 5 jugadores durante un mes.

un abrazo vecino, qué tal va el verano ?

futbollium dijo...

El Sevilla es otro equipo cuando Kanouté no está en el campo , el malí es la referencia del Sevilla en el ataque y eso el equipo lo nota . La pasada temporada ya tuvo problemas físicos y es preferible no forzarle y que reaparezca sin prisas .

Un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Estoy de acuerdo con lo que responde todo el mundo, nosotros si que echamos de menos a Kanouté...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida