domingo, 30 de agosto de 2009

Expulsión y derrota

Valencia 2-Sevilla FC 0

Mal partido,primera derrota en liga y primera expulsión,en el m.45,muy rigurosa de Kanouté,por ver la segunda amarilla.Yo no se,pero por lo menos en canal plus,no han repetido la jugada de la segunda amarilla de Fredy,hecho un poco mosqueante,el que no hayan repetido ni una sola vez la jugada,pero bueno,esto es así y no ha hecho más que empezar.

La expulsión de Kanouté,a condicionado el devenir del partido,ya que nada mas comenzar la segunda se adelantarían los ches,el Sevilla en ningun momento ha dado sensación de peligro,ni ha creado ocasión alguna de gol,un solo tiro a puerta ya por el 80 y tantos de partido,pobre bajage para este Sevilla llamado a ser el tercero de la liga.En la primera parte la igualdad fue clara,pero en la segunda,y con uno menos,estuvimos a merced de los de Emery.

Ya quieren crucificar a Jiménez,a Negredo,a Kone,a Konko...pero no hay que buscar culpables,sino soluciones,algunos jugadores,es verdad ,no han estado a la altura,Duscher,por ejemplo,muy perdido intentando sacar el balón,pero con boleones,solo no se puede..y las bandas?me pregunto yo....
Palop,para mi ,el mejor del Sevilla,que nos ha salvado de una goleada mayor.
Ahora se nota la falta de un mediocentro ofensivo,para que tantos delanteros? sino le llegan balones,ejemplo de Luis FAbiano,desquiciado,harto de correr para nada.

Me da mucha pena lo que estan diciendo por los foros,y los mensajitos en SFC-Radio,echar una ojeada en el Sevillista.com,por poner un ejemplo.Muchos quieren echar a Jiménez,y la campaña en su contra es un hecho ya,Jiménez tiene la culpa de todo,hasta de la gripe A..enga ya,hombre!!
Señores,esto acaba de empezar,hay que seguir trabajando,corregir los errores,y Manolo dejarse de experimentos raros....

11 comentarios:

Joan Moran dijo...

No se trata de echar a Jiménez pero si empiezas mostrando exactamente los mismo errores que el año pasado es que alguna cosa no se está haciendo bien y encima se demuestra unaa falta de reacción desde el banquillo cuando la cosa se pone cuesta arriba que da miedo.
Y la expulsión?....ya estábamos jugando desastrosamente mal con 11 así que no creo que justifique la derrota.
Un cabreado muy cabreado,je,je,je.

Facu Franco dijo...

que mal loco..

bueno pero esto recien empiezaa queda mucha liga


vamos Sevilla!!!

Guille_Depor dijo...

Bueno, hay que pensar en lo positivo. Es el primer partido de liga, se enfrentaba a un equipo bastante más rodado, con futbolistas de talla mundial, etc. De todas formas, queda mucho por delante

Jose Luis dijo...

Es el primer partido, y ademas fuera de casa, tampoco hay que ser tan exigentes y quererlo ganar todo, ya se que es muy bonito pero a la vez muy pero que muy dificil, confio en el Sevilla y en que haga un buen papel.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

RaMonStones dijo...

Joan lo de la falta de reaccion hoy a sido total,pero hay q segir trabajando y corregir los errores,y por supuesto q la primera jugamos fatal tb,la expulsión fue la puntilla..un abrazo!
un placer verte pq aqui!

FAcu como bien dices esto solo ha hecho empezar..vamos campeón!!
un abrazo!!

guille ustedes por lo menos le metisteis 2 golazos al madri,que bueno es Valeron,tio..un abrazo!!

jose luis yo tb confio en los mios ,pero es bueno querer ganarlo todo..jejej
un abrazo!!

gracias por comentar!!

emtho dijo...

Hay que corregir errores, no echarte encima a las primeras de cambio... y la reaccion?? que quieres que haga?? no teníamos mediocentro, expulsan a Kanouté, se lesiona Romaric.... si antes el equipo no estaba encontrando su sitio, después de todo esto seguro que no lo iba a hacer....
Aysssssss!!

19ELKARVO75 dijo...

Ramón, lo del tema de Jimenez, contra menos cuenta le heches mejor, pq eso va a existir siempre.
Sobre lo que se habla en diferentes foros y emisoras es de esperar, ni cuenta pq cada uno sacamos nuestras propias conclusiones y ninguno estaremos de acuerdo, pero si voy a decir una cosa, ésta derrota por lo menos a mí no me coge de sorpresa, peco de oportunista, quien ha visto el Fútbol conmigo, me dió la razón al finalizar el encuentro, el Sevilla FC lleva toda la pretemporada jugando a noseque y queseyo y ahi tienes el resultado, primer partido, misma tónica = resultado, paciencia, SI, pero tanto va el cantaro a la fuente..., sólo espero que al mister no le de por tomarlas con algún jugador, en fin, coger el toros por los cuernos y solucionar errores, un saludo Ramón. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

futbollium dijo...

La expulsión de Kanouté ha sido clave y luego encima nada más volver del descanso , Mata hace el 1 - 0 . Si el Sevilla hubiera aguantado el 0 - 0 , el nerviosismo se hubiera apoderado de Mestalla y quizá el Sevilla hubiera sacado provecho . Pero bueno el Valencia se llevó el partido y a esperar la 2ª jornada .

Un saludo

dalmassito dijo...

Hola Sevillista.

Mala pata en el debut, pero bueno, Mestalla siempre es dificil para cualquiera. Fuerza y a pelar la liga Sevilla.

Nosotros acá seguimos sufriendo mucho y gozando de vez en cuando, como ayer con el gol de Ortega. Es un año complicado este.

Saludos

ParaelSevillista dijo...

el partido de ayer para olvidarlo, la verdad es que desde mi punto de vista un desastre. palop es verdad que estuvo a la altura, el centro del campo inexistente ...
un abrazo

Marco dijo...

Que te pasa Kanú estas nervioso????

Saludos nene!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida