martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevas pistas sobre el asesinato de Brian Jones

La policía británica investiga pesquisas inéditas sobre el misterioso fallecimiento, hace 40 años, del ex Rolling Stones.




El culebrón desatado por la muerte de Michael Jackson obliga a reflexionar acerca de la rentabilidad de los cadáveres exquisitos del rock. Las desapariciones en extrañas circunstancias generan rumorología y alimentan los juegos cabalísticos. Los óbitos de Jim Morrison, Jimi Hendrix o Kurt Cobain engrandecieron su leyenda. Gozaron de un éxito raudo y meteórico, pero fallecieron sin alcanzar la treintena. Son los muertos bajo sospecha. En esa galería de correligionarios míticos destaca Brian Jones. Este verano, cuando se cumplen cuarenta años del dramático suceso que le costó la vida en la piscina de su casa, la policía de Sussex –localidad del sureste de Inglaterra en la que el ´stone´ tenía su mansión– propone nuevas pistas. En efecto, según apuntó ayer la cadena BBC, las fuerzas del orden han recibido informaciones valiosas relacionadas con la muerte de Brian Jones. Los comisarios revisarán el caso del ex guitarrista de los Rolling Stones: el hombre que otorgó el chispeante sonido de las Majestades Satánicas en los sesenta.




Lo escuche en la radio,ayer y hoy me puesto a buscar la noticia y es cierta,nuevas pistas sobre el asesinato de Brian Jones..yo siempre creí que lo mataron ,aunque las tesis de la policia,daban por un fatal accidente o,incluso el sucidio,pero yo sopeché siempre de los albañiles que estaban haciendo la reforma en casa de Jones,como explica Eduardo en el articulo,que me he tomado la libertad de citar en este blog,en la pelicula del británico Stephen Woolley ,"STONED",en la cual se defiende la hipotesis del asesinato de Brian..pelicula que por cierto,no he visto y tengo ganas de ver....hoy tocaba post Stoniano de máxima actualidad...

1 comentario:

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estas???????????????

Bueno teu post :P

um beso

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida