jueves, 10 de septiembre de 2009

"La misma historia"

Hoy se han presentado las equipaciones champions...
en fín......,yo ,en mi día ,dí mi opinión sobre el tema,hace un año justo ,para ser exacto,aqui está el post titulado "Una banderita..." echarle un ojo,por que los comentarios,no tiene desperdicios..ole mi Emtho! jejejej

....hace un año ,los Biris hiceron oficial un comunicado en su pág. web,no se lo que habrá pasado esta mañana en LA CArtuja,pero por lo visto el Presi ha sido abucheado por algunos "ultras"segun he oido en la radio....


Si quereis ver la nueva equipación de "la Roja",ir a la web del club,eah!






En Europa no saben cual es la equipación del Sevilla...que si negra,que si azul,solo queremos la camiseta del Sevilla FC. BLANCA Y ROJA....

Y soy español y andaluz,y no habló de política pq este no es el sitio ,ni yo el mas indicado para hablar de esto....
que le pongan una banderita atras,como la de Glasgow,mira,paso....pero se han pasado señor Vizcaíno!

post del post: y ,como no, lo mejor de la presentación ha sido ver al Gran Giulio Gerrera haciendo de modelo presentando las equipaciones junto a Adriano y los demas Oleee artista!!! jajajjaja un abrazo Giulio!!

7 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

yo sinceramente mientras nuestro escudo esté en competiciones europeas me da igual el color, por mi firmaba ahora mismo todos los años una equipación así, no ?

un abrazoooo

Il Capo Hispalensis dijo...

Bandera española: No me importa, pero con gusto por Dios. Parece que en la mangas haya caido un huevo de avestruz.

çun abrazo crack

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Que bueno el detalle de que tres socios extranjeros presentaran las camisetas junto a los jugadores. Aparte de Giulio, una ucraniana y un sirio.

¡Saludos!

emtho dijo...

Yo que se tio, que artista nombrandome y to, jejeje.
Es que el tema es complicado, y lo que me jode es que se cuelan un año y al año siguiente vuelven a hacer lo mismo o peor...
Mira que son bonitas las equipaciones, joder, ya no es que me moleste la bandera, sino es que queda HORRIBLE!!!!
y con la manga larga queda aún peor....tssss.
Pero bueno, mientras tengamos este debate es señal que estamos en Europa.
Un abrazo fiera!!

Joaquín Pineda dijo...

A mi personalmente me parecen muy bonitas, la lástima es ese banderón, parece que al club le gusta crear polémica que le vamos a hacer, pero bueno quitando ese banderon las equipaciones son muy bonitas.

Saludos!!!

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

SEVILLA ES ROJIBLANCA, NUESTROS COLORES SON LOS ROJIBLANCOS, NADIE RECLAMA POLÍTICA, SE RECLAMA LOS COLORES QUE DEFENDEMOS, ROJO y BLANCO, BLANCO y ROJO, VALEEEEEEEEEEEEEE.

RaMonStones dijo...

Si,amigos,la verdad es q la equipación es bonita,pero la bandera se la "carga",de igual manera pienso que el intento de sabotaje del acto,no ha sido el adecuado por parte de las 12 o 15 q andqaban por allí,(que tampoco está claro sin son biris o no,como han dicho en alguna emisora local....

lo q me da verguenza,es q estamos en todas las teles,por temas polémicos,en vez de por temas deportivos,tras la discrimancion por parte de TVE,ya tienen carnaza los medios madrileños para reirse con las gracias de los andaluces...

MAri,CApo,Gol Sur T.A.;Emtho ,Joaquin y Abuelo BArrita un abrazo y gracias por comentar!

SEVILLA ES ROJIBLANCA!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida