miércoles, 23 de septiembre de 2009

Suma y sigue.

Sevilla FC 2-R.Mallorca 0

Tercera victoria consecutiva en liga(4ª con la del Urinea).9 puntitos que nos los quita nadie ya.En una gran primera parte,el Sevilla,gracias a los goles de Squillaci(en ese "mágico" minuto 16) y Perotti,,en gran jugada y pase de Navas,marcaría el segundo y definitivo 2-0, en el marcador,sentenciando el partido.La segunda parte a estado de más,el Sevilla salío muy relajado y guardando fuerzas,para San Mames este próximo sabado.El Mallorca tuvo sus ocasiones,pero Palop rompío las esperanzas de los de Manzano,de meterse en el partido,sobre todo una ocasión de Keita,que se quedó solo con Palop,pero Escudé le robó la cartera






Es bueno ganar,pero hay que machacar,mira el Barca,1-4 al Rácing...
pero bueno,yo ,me conformo,aunque hubiera ganado 1-0.


Me gusta el enfado de Jiménez,(muchos diran que tiró al equipo" para atras en la segunda)..pero yo creo que no,por lo menos sus palabras en sala de prensa,me dicen otra cosa....

Jiménez:""En un equipo grande no puede haber cabida para la relajación, un partido son 90 minutos y no 30. Hoy hemos hecho un gran juego durante la primera parte, pero éste era un partido en el que poder ganar 4-0 y no dar opciones al Mallorca como hemos hecho en el comienzo de la segunda mitad. Con una plantilla de 22 jugadores hay que finiquitar el encuentro lo antes posible. Faltó el tercer gol, que es el que asienta el resultado para evitar sorpresas". ...... "Un grande es aquél que juega los 90 minutos a un altísimo nivel, como el Barcelona, o como hicimos nosotros ante el Zaragoza y no dejar, como hemos hecho hoy, a un delantero como Keita solo ante el portero. Al igual que entonces me sentí satisfecho, hoy no lo estoy".

Perotti:""El partido se venía complicado, porque el Mallorca había arrancado muy bien y por suerte nos encontramos con dos goles en 25 minutos, eso nos dio tranquilidad".


Joder,que dificil es hacer la crónica sin ver el partido,y por la radio el Alvarado me pone de los nervios.En negativo destacar la leña que ha repartido el señorito Varela,que le han perdona la segunda amarilla,dos veces por lo menos.....

..la crónica del encuentro en la web del club........

9 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Otro gran triunfo Sevillista! Esperemos seguir asi!

Saludos desde Argentina!Un abrazo!

Puerta 15 dijo...

Ahora, a por el Athletic de Caparrós.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Nicolas vamos a seguir seguro!..un abrazo!!

Puerta 15 a por los leonesss..un abrazo!

futbollium dijo...

Vi el partido anoche y aunque el Sevilla fue superior al Mallorca y tuvo casi todo el partido controlado , en el último cuarto de hora se durmió bastante y si no llega a ser por la mala puntería de Keita o el acierto de Palop - segçun se mire - los de Jiménez se podían haber llevado un susto .

De todos modos justo vencedor el Sevilla , pero como tú dices más valdría " machacar " para evitar imprevistos .

Un saludo

Rocío Albendín dijo...

Desde luego el paso que pegó atrás el equipo fue considerable, yo tampoco creo que Jiménez diga en el descanso que el equipo se eche atrás pero si considero que los cambios que realizó, en lugar de dar otro ritmo al partido lo mermó aún más; con un Diego Capel que no desbordaba; un Fernando Navarro que no sé si él pensaba que había salido de central en lugar de lateral; Y un Koné en un estado de forma lamentable arancando a destiempo, incapaz de regatear y que no tiró a puerta.
Si el equipo debe manejar los tiempos del partido, no se puede jugar en todo momento con una intensidad endemoniada, se puede jugar relajado siempre que se controle el mismo.Lo que no vale es que se relajen, se echen atrás, lo que no puede ser es que el Pizjuán se eche a temblar con un 2-0 en los últimos minutos.
Saludos...

Talibán Sevillista dijo...

Lo importante sempre es ganar, pero ayer el equipo dio sensación de poderío y no se hizo mas daño por que no se quiso
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Futbolium hay que machacar para evitar sorpresas,con un 3 gol se evitan..

Rocio(vaya pedazo de fichaje de comentarista)

gracias por tus sabias palabras:)
..yo creo que los cambios estuvieron bien pensados,otra cosa es que no funcionaran en el campo,Koné está claro que es el 4º delantero y se va a tener que conformar con ello,pero tendra minutos en la copa del Rey..CApel y Navarro es cierto que no estuvieron al nivel,pero si la de Adriano o la de Negredo,estariamos hablando de un contundente 3-0...un abrazo!!!

Rafa,te digo lo mismo ..hay que machacar,mira el BArca,sin piedad,tio :),y por supuesto lo importante son los 3 puntos,aunque se gane 1-0 en el m.90
una abrazo!!!

gracias por comentar!!

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaa como estas??????
Gracias por votar em mi blog na competição de blogs de jugadores no blog Semplemente Sevillista...

gracias e graciass =)

um beso

RaMonStones dijo...

PAm de nada amiga!!
ofabulosaaa besoss!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida