domingo, 6 de septiembre de 2009

Sevillistas en Argentina

Hace poco recibí una visita de un compañero blogger argentino,invitandome a pasar por su blog.Es un orgullo ver como el sevillismo se hace más grande cada día que pasa,y esa es nuestra misión,como blogers q somos, expandir el sevillismo por la red hasta los confines del Mundo,como me comentaba esta mañana el Papi,cosa que creo que estamos consiguiendo;cada uno con su blog,pone su granito de arena ...

Este es el blog de Nicolas Fernández "Argentina es Sevillista".
.que arte más grande..lo malo es que es de Boca jajjajajj,pero no pasa ná...colega,aquí estamos para lo que quieras....

Sabeis que me muevo por el Fotolog,allí he encontrado otro sevillista en Argentina,su fotolog esta dedicado a nuestro Antonio Puerta,otro honor ver como no se olvidan de Antonio,ya es un mito... eterno 16..fotolog......

Tambien os quería comunicar que ha nacido un grupo en Facebook,llamado
YO SÍ APOYO A JIMÉNEZ,en el cual estoy ya...todos a una,sevillistas!!

Para los que ya estamos hartos de todos aquellos que linchan a nuestro entrenador Manolo Jimenez.Demosle nuestro apoyo, que sepa que no todo el mundo está en su contra.buscanos y unete a nosotros!

6 comentarios:

Guille_Depor dijo...

Es muy bonito ver como se extiende el sentimiento sevillista hasta otro continente. Ver como aún recuerdan a Puerta y también cómo demuestran su apoyo a Manolo Jiménez. Un saludo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Así me gusta, fomentando el sevillismo por toda la red y el mundo. Yo hago lo mismo con el barça :) Hasta lo llevé a Marte.
Saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

Guille y Silvia ,la verdad es q nos llena de orgullo,aunque aclaro que el grupo de Jimenez es de gente de aqui,de Sevilla.
A mArte ,Silvia??jajjja q arte,colega!
un abrazo y gracias por comentar!

Nicolás Fernández dijo...

Muchas gracias por la mención amigo! Obviamente sigo con mi blog sevillista, que a pesar de no tener los mismos colores que Boca, la garra, corazon y amor por los colores de los de Nervion es mas similar a los boquenses que a los otros!!jajaja

Un abrazo! seguimos en contacto!

Jose Ant. Vega dijo...

que grande somos hermano !!!!

yo tambien me pase por el blog del amigo Nicolas Fernandez, muy grande.

RaMonStones dijo...

Nicolas estamos en contacto!.un abrazo!

jose y cada día somos mas grandes,crack!un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida