martes, 15 de septiembre de 2009

Reflexiones de Monchi

Monchi atendio a la radio del club,esta mañana,como siempre las declaraciones de Monchi tocan toda la actualidad del club...os resumo...

Sobre las críticas:
"Creo que donde el Sevilla se ha colocado va a tener que soportar eso, ningún fin de semana va a pasar inadvertido. Después del Valencia hubo mucho debate, algunos más normales y otros quizás más exagerados, después del Zaragoza todo ha sido más positivo. Tenemos un tratamiento similar al de Madrid y Barcelona, que cuando ganan o pierden todo se engrandece"

Sobre la Afición:
"Está claro que en la tesitura que el Sevilla se ha colocado, va a ser dificilísimo que haya una calma general. Yo lo único que siempre pido, porque he sido jugador, es que la afición apoye. Aunque no pueda marcar gol, la afición sí puede aportar ánimo al equipo y mientras el balón está en juego es lo que necesita éste. Apoyo es lo que necesita el equipo, así es todo más fácil para el jugador, que se siente mejor. Eso pasó el otro día, cuando empató el Zaragoza se siguió animando... Luego cuando acabe el partido cada uno está en su derecho de decir lo que quiera, pero el aficionado que quiere a su Club, lo mejor que puede hacer es animar con el balón en juego".

Un medio -centro ofensivo::
Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Sobre el interes del MAnchester por Fabiano:
""No me preocupa esos cantos de sirena, porque son eso, hoy sale el City, luego el Arsenal después el United, pero son noticias que no tienen continuidad, no hay declaraciones de un director deportivo o algo así. Me imagino que a Luis, que no es ningún niño, esas cosas le entrarán por un oído y le saldrán por otro..."""

ver video y leer el articulo completo en la web del club


HAce un año en el blog:"Vuelve Polster a Nervión"

3 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Bueno punto por punto mi opinión es la siguiente:
Sobre las críticas; el Sevilla se ha convertido en un grande pero deberíamos serlo para todo y no solo para engrandecer los malos resultados. Creo que Monchi, debido al cargo que oucpa debe ser políticamente correcto.
Sobre la afición, siempre he dicho que estamos para sumarle al equipo que para restarle ya habrá gente deseando hacerlo. Durante los 90 minutos, a mi entender, no se deberían oir pitos ni runrunes en la grada, acaso pensías que a Fazio el Sábado le vino bien esa presión cada vez que tocaba el balón??; cuando el árbitro pita el final, entonces es el momento de demostrar disconformidad, pero antes no. En fin es mi opinión y es un tema complejo.
El medio-centro ofensivo; yo sigo creyendo que al Sevilla le hace falta un tipo de estos, un tipo Xavi H sería ideal no creéis?? jeje.
Luis Fabiano; no es santo de mi devoción, pero creo que una vez empezada la temporada con el Sevilla no debería venderse en el mercado de invierno como algunos comentan. Lo cierto es que el Luis Fabiano que vimos el sábado ha sido diferente del que vimos la temporada pasada, será porque el mundial está más cerca......?En fin sea lo que sea si pelea como en Brasil será bueno para nuestro equipo y el año que viene pues Dios dirá.
Un saludo

futbollium dijo...

Que se acostumbre Monchi a recibir críticas cada vez que el Sevilla pierda o incluso si gana y no convence a la afición , lloverán palos . El Sevilla genera muchas expectativas y sele pide plantar cara a Madrid y Barça .

Un saludo

RaMonStones dijo...

Rocio..muchas gracias por tu comentario,un placer vete otra vez por aki, lo que dices sobre Fazio es verdad.. desde el fallo en el gol,cada vez que tocaba el balon el run-run,el murmullo que tanto suena por aquí,por supuesto que hace falta un medio ofensivo,por mucho que Monchi sea politicamnete correcto,....Fabiano va estar supermotivado todos los partidos,el Mundial esta hay ya,marcara todos los goles que pueda para asegurarse el 9 de Brasil.
un abrazo!


futbolium esta va ser la tónica de la temporada,cada vez q se pierda habra una crisis periodisticasocialsevillista...un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida