domingo, 27 de septiembre de 2009

Goleada en la Catedral

A.Bilbao 0-Sevilla FC 4

Gran victoria,goleada histórica,en un dificilísimo campo como es San Mames.Los de Caparros se han llevado un serio correctivo,a manos de este Sevilla,que está enchufadísimo y en el que las rotaciones están funcionando a la perfección,juege quién juege,la maquinaria está muy bien engrasada.
Los goles de Renato(vaya partidazo del brasileño),Negredo,Kanouté y Jesus Navas dan fé de ello.

Algunos se han llevado las manos a la cabeza al ver los descartes de Jiménez,Perotti,Adriano y Zokora,....pero los Capel,Kanouté,Lolo,Drago,etc,han estado a un gran nivel sin darle opción alguna al Ahtletic.Como los grandes "machacando"al rival(metafóricamente hablando).Gran partido de Negredo que se ha merecido marcar su segundo de su cuenta,con ese trallazo,a la media vuelta,que ha hecho retumbar los cimientos de San Mames.Ojalá todos los partidos se resuelvan en la primera parte,dejarla casi sentenciada..y la segunda parte a verlas venir,pero esta vez,y no como co el Mallorca,se busco el cuarto gol..y pudieron ser mas..con las ocasiones de Fabiano....el 10 sera seguro titular en Glasgow el martes.Y el domingo el Madrid,por fin un partido un domingo,como debe ser,el domingo lo hizo Dios para ir a misa y al futbol :)

""Lo mejor de todo es que esta serie de victorias consecutivas con rotaciones, con reparto de minutos, siendo la línea que separa la suplencia de la titularidad verdaderamente difusa, algo que beneficia el aspecto moral de cada futbolista y que deja bien claro el potencial y la amplitud de recursos que hay en esta plantilla""..fuente sevillafc.es

Cada vez que el duende de Los Palacios, mete un gol siento, una emoción especial,porque se lo merece...Bien por Navas!!!
Jiménez:""Es nuestra actitud, las ganas de hacerlo bien, pero muchas veces sale y otras no. Está claro que ésta es la forma y que este equipo tiene que ir a ganar, como lo está haciendo. Cuando lleguen las derrotas, Dios quiera que sea lejos, espero que se produzcan por que el rival haya sido superior a nosotros, y no por que hayamos dejado de hacer las cosas que tenemos que hacer".
Negredo:"""Me he adaptado muy bien, sobre todo por cómo los compañeros me han arropado desde el primer día. Todavía tengo margen de mejor, mi pretemporada ha sido muy floja, en el sentido que no había tenido ritmo de partidos... Hasta que no pasen tres a cuatro partidos más, no se verá al mejor Negredo".
Rumbo a Glasgow!!

10 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

en 5 partidos, 5 victorias, 13 goles a favor y uno en contra, esto habla por si solo...

un abrazo !

emtho dijo...

Eso es lo que más me está gustando, que los rotaciones no se están notando apenas, por no decir nada, y ese es el miedo que tenemos siempre, espero que dure la racha.
Lo que si me preocupa es que nos estamos acostumbrando a sentenciar partidos al descanso, y espero que el equipo si en el descanso no lo hace no se venga "abajo" y siga con la misma actitud, pero vamos, si lo hacemos antes del descanso mejor, jejeje.
Un saludo y vaya zurdazo de Navas miarma!!

Cuidate fiera!!

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
¿Quién decía que la Liga era cosa de dos?
saludos
sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Hay que seguir con los pies en el suelo. Ir partido a partido. Próxima parada Glasgow, ese es el partido mas importante del año, y después el del madrí
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Para mí Jiménez hace un planteamiento del partido genial. Una defensa sólida; Squillaci es increible la seriedad defensiva que imprime al equipo y Drago gracias Jiménez por recuperar a este futbolista que ha sido tan importante en nuestro club, de modo que no se notó la ausencia de Escudé. Los laterales mejor F. Navarro, esperemos que siga avanzando porque ha empezado bastante mal la temporada, y un S. Sánchez cada vez más seguro en su puesto; laterales mayormente defensivos, pero era lo que pedía el encuentro.
Lolo y Renato completamente compenetrados, que bien le ha enido a Lolo la cesión del año pasado. En cuanto a Renato, ese es el medio creativo que todos demandábamos a principio de temporada, que maravilla de jugador, un clase 10.
He notado una mejoría en el juego de Capel con la asistencia de gol a Negredo y provocando faltas que han resultado decisivas de cara al resultado del partido.
Grandes Kanuté y Navas (yo también me alegro bastante de que vaya recuperando el gol que tenía en escalafones inferiores), y un Negredo cada vez más enchufado, magnífico para que Luisfa no se duerma.
Felicidades a Manolo Jiménez porque esta vistoria es también en parte tuya, o solo iban a ser las derrotas???.
Saludos

Rafael Sarmiento dijo...

Vaya como está el equipo. Hay que ir paso a paso, claro, pero...

¡Vaya como está el equipo!

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Jose Antonio los numeros no mienten,amigo!

Emtho aparte de no se noten,están todos los jugadores implicados al máximo,pq a dia de hoy,no podemos decir tu eres titular y tu no...salvo el caso de Koné,y ya sabes q tengo debilidad por Jesusito jejeje

Silvia somos la alternativa,eso es seguro querida amiga!

Rafa,yo soy de los del paso a paso,ya lo sabes,amigo,pero como dice Ravessen !Vaya como está el equipo!

rocio me gustó mucho Drago,que estaba hay ,en la recamara,y muchos ni se acordaban ya de él,un tio con experiencia en Europa,contundente y muy inplicado en el vestuario segun cuentan los compañeros del serbio.
Capel,está claro que se ha puesto las pilas...vaya dilema que tiene Jiménez..o Perotti o Capel..bendito dilema!
Algo debe de estar haciendo bien Jiménez,NO??

Ravesen ,vaya como está el equipo!! :)

Gracias a tod@s por comentar y darle vida al blog...
Un fuerte abrazo para tod@!!

Il Capo Hispalensis dijo...

Ramóooon, que ya estoy por aquí, pasaba a saludarte. Un abrazo campeón.

Jose Luis dijo...

No puedo mas que rendirme ante la evidencia y daros la enhorabuena, menudo baño nos disteis, nada otra vez sera, esperaremos a la Copa haber si es en la final.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Primerodemayo dijo...

Partidazo de mi sevilla, este año aremos algo grande!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida