domingo, 13 de septiembre de 2009

Debut a lo grande.

Sevilla FC 4-R.Zaragoza 1

El Sevilla debuta en Nervión,a lo grande goleando al rival,dando buenas sensaciones en el terreno de juego,y,como no,callando bocas.



Hemos sido superiores a los maños,aunque con el gol del 1-1,se vinieron arriba,pero el Sevilla tuvo espíritu de reacción,y en el 46,Luis FAbiano marcaba el "gol psicológico".Pronto se puso el partido de cara con el gol de Konko en el m.7.gran partido del lateral,esa es la linea a seguir,ya que el año pasado entre lesiones,no podimos ver al verdadero Konko,espero que siga a ese nivel...igual que Zokora,que me parece que todavía esta corriendo por el campo,hay teneis al pulmón,estaba en todos lados,cubriendo huecos,robando balones,cortando....espectacular el nuevo fichaje.

Está claro,que Fabiano es feliz,jejeje...sige la racha,por que ya marca de 2 en dos,como en la selección,gran partido de Luis,con sus dos goles.


Negredo debuta, deja buenas sencaciones,pero no marca,fue ovacionado al abandonar el terreno de juego.

Perotti,gran partido y golazo del ex de Morón.La perla argentina,se hace fuerte y pieza clave en este Sevilla llamado a cosas grandes esta temporada.

Sin duda se a borrado la pésima imagen dada en Valencia,y que este es el camino a seguir,que queda mucha liga,y a pensar ya,en el miercoles el debut en champions...mañana entrenamiento de la priemrea plantilla en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas.

Perotti:""Necesitábamos esta victoria, después de la derrota de Valencia y de cómo habíamos jugado, bastante mal... creo que hoy hemos hecho un gran partido, con muchos goles""

Jiménez:""....el resultado de hoy es mérito al trabajo ofensivo y defensivo de todo el equipo. Hemos tenido muchas ocasiones claras de gol y, tarde o temprano, el partido tenía que decantarse para el Sevilla. Hemos sido superiores en todos los aspectos ofensivos".

Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por todos los sevillistas que están en el Tercer Anillo.

16 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Buen partido en general de todo el equipo. Vaya tela Zokora, es un lujo verle correr y tapar espacios. Konko está que se sale y Luis Fabiano continúa con la racha
A por los rumanos
Un abrazo

Anónimo dijo...

FORZA SEVILLA FC !!!

PARTIDAZO DE KONKO Y DE ZOKORA, ME ENCANTAN :D

Un saludo t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

marisa dijo...

menos mal, ayer por fin empezaron las sonrisas muá

Joan Moran dijo...

Ayer se demostró que cuando se pone a un equipo "para jugar" se juega, esperemos que cuando juguemos de visitantes no nos vuelva a entrar el cangelo.
Muy bien todos ayer.

Jose Ant. Vega dijo...

o fabulosa victoria ;)

oye la aficion se comporto eh !

EL PAPI MAGASE dijo...

ya era hora de ver un partido como el de anoche,ahora a seguir en esa linea,tenemos un equipazo,solo falta que ellos mismos se lo crean y nos hagan disfrutar con ellos todos los domingos,nosotros sin duda estaremos arropandolos en todo momento.

Jose Luis dijo...

Pobres maños les paso por encima la apisonadora del Sevilla, lo de Valencia fue solo un partido el primero, gusta ganar pero no hay que echarle cuenta, el Sevilla fue creado para estar entre los grandes y lo estara.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Esférico Balón dijo...

Gran triunfo!!.Felicitaciones!. Saludos

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Buen partido de nuestro glorioso Sevilla FC, eso si, hay que seguir trabajando esos errores defensivos que seguimos cometiendo.
Chapó a Konko que no valía para éste Sevilla, y chapó a O´fabuloso que anoche tambien estaba pensando en Brasil.
Es verdad que jugando así tenemos más posibilidad de ganar, pero tambien es verdad que no todos los rivales van a ser Real Zaragoza, cada partido es una historia diferente, piano, piano, ni antes eramos tan malos, ni ahora somos los mejores, piano, piano.

Nicolás dijo...

Este es el Sevilla que quiero ver jejeje... gran triunfo el que han conseguido. Servira para tomar confianza de cara a lo que viene.

A ver si la paran a Luis Fabiano. Esta intratable ese muchacho. Si lo habremos sufrido nosotros jejeje...
Un saludo.

PD: volvio DP tras unas semanas.

www.dalepelota.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

El partido dejó muy buenas sensaciones, un fútbol bastante vistoso y eléctrico por momentos, la jugada en la que Adriano recupera en defensa le hace un caño al jugador del Zaragoza y le da un pase largo a navas que hace un autocontrol con la cabeza uffffffffffff.....si eso llega a salir bien se cae el Pizjuán, jajajjaj.
Esperemos ver muchos partidos así esta temporada.
Aprovecho para saludaros en este mi primer comentario.
Pd Felicidades Ramón por el blog.

Mayte Carrera dijo...

Buen partido en el que los sevillistas disfrutamos un montón, no había nada más que ver las caritas de la gente saliendo del estadio.
Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sensancional El SEvilla!!! Ahora ya no me se meterán tanto con Jiménez. un abrazo.

dalmassito dijo...

Hola Sevillista.

Luiz Fa sigue intratable eh.

Lamentablemente lo padecimos el sábdo pasado en Rosario con la selección de Brasil.

Buen debut en casa. Que sigan los exitos que hasta Real Madrid y Barca no paramos.

Saludos

RaMonStones dijo...

gracias .gracias a tod@xs por comentar,es un placer teneros por aki,un lujo!
no os nombro por q sois muchos...bueno a Rocio si para darle la bienvendida al blog!!

un abrazo a todos!!

Esteban Neurus dijo...

Buena victoria, les tengo mucha fe este año en la Liga de Campeones.

Saludos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida