lunes, 7 de septiembre de 2009

20.000 Visitas!!!

Con un año y 5 meses de vida,este blog a superado las veinte mil visitas,cifra asombrosa para mí,que jamas pensé en alcanzarla cuando comenzé esta aventura en la red de redes.

Daros las gracías,de nuevo,a todos los habituales del blog,a todos los que pasais de vez en cuando y a todos los que han pasado alguna vez.No nombro a nadie ,en particular,porque sois muchos y os quiero a todos por igual,(a mis hermanos sevillistas mas jejejeje),y no quiero olvidar de nombrar a alguno de vosotros.De igual manera,agradeceros vuestros sabios comentarios,porque sin ellos este blog no sería lo mismo.

GRACIAS POR DARLE VIDA AL BLOG!!

11 comentarios:

Puerta 15 dijo...

ENHORABUENA !!!!!!!!
QUE TENGAS 20.000 MÁS COMO MÍNIMO.
ÁNIMO PARA SEGUIR CON EL BLOG.



SALUDOS.

Adrián dijo...

ENHORABUENA!!. Si quieres un intercambio de links, aqui te dejo mi blog http://saquedefalta.blogspot.com/
Disponemos de un FORO aun inactivo http://saquedefalta.foroactivo.com/

Te esperamos!

Anónimo dijo...

nuevo foro de futbol nacional donde podreis hablar de vuestro equipo favorito.Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Muchas felicidades
Con la calidad de este blog seguro que llegas a las 200000000000000000 visitas , y yo que lo vea :)
Un abrazo hermano

EL PAPI MAGASE dijo...

HERMANO ES QUE VISITARTE ES ALGO OBLIGADO PARA CUALQUIER SEVILLISTA QUE VEA QUE HAS ACTUALIZADO TU BLOG,YO AL MENOS NO ME ACUESTO SIN LEEROS AL MENOS A LOS QUE ACTUALIZAIS A DIARIO ESTE TRABAJO DESINTERESADO Y GRATUITO PARA EL SEVILLA,espero ver no solo 20000 visitas mas,espero que sean millones dentro de nada,un abrazo Ramón.

RaMonStones dijo...

Puerta 15,Adrián gracias colegas! un abrazo!

RAfa tos esos ceros los querría tener yo en la cuenta corriente jajjaç
un abrazo!

papi gracias por tus palabras,siempre un placer verte por aki!un abrazo!

Guardianes de la Memoria dijo...

Felicidades RaMonStones!!!

El blog lo merece y la temática también.

Un saludo.

Joaquín Pineda dijo...

Enhorabuena amigo, me alegro de que hallas alcanzado las 20.000, ahora a seuir como hasta ahora y a por las 50.000 jeje.

Saludos Ramon!!!

Puerta 15 dijo...

HEMOS ENVIADO UN CORREO PERO POR ERROR.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

SALUDOS.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Felicidades :)
Buena información y simpatía, así no es de extrañar...A por muchísimas más!
saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

puerta 15 no pasa na´....

Silvia muchas gracias,y mas viniendo de tí!!

Joaquin muchas gracias,socio,a todos por visitarme siempre!

Carlos idem,y mas viniendo de un artista ,como tu,todo un placer verte por aki....,para quien no lo sepa CArlos es administrador de la palangana mecanica,gran blog sevillista de investigación e historia!

un fuerte abrazo para tod@s!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida