domingo, 4 de abril de 2010

Sábado Santo en Nervión






Por fín llego la victoria !!..que falta nos hacía ganar ,resucitamos en este Sábado Santo,todavía con procesiones por las calles de Sevilla
....
la primera de Álvarez,que dice que:

"LA SENSACIÓN DE GANAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN COMO PRIMER ENTRENADOR HA SIDO ÚNICA", "La sensación ha sido única. Siempre había estado como segundo entrenador pero no como primer técnico en el equipo de tu vida y dirigiendo a estos prefesionales. Ha sido un orgullo para mí".

lo debe de ser,seguro que sí.Hoy el partido comenzó como empiezán todos los partidos en casa,el Sevilla con el balón,controlando el partido,pero esta vez la puntería ha estado afinada,KAnouté en el m.22,abriría la lata,y preparararía la victoria.Fabiano marcaría el segundo,y Jose Carlos de magistral tiro de falta,pondría la sentencia en el marcador.Lo malo la lesión de Stankivicius y la quinta amarilla de Adriano.

Sin duda la mejor notica,aparte de los tres puntos y la buena primera parte ,el regreso de nuestra letal pareja Kanouté -Luisfa,el mali va a más en cada partido...han vuelto y el equipo lo ha notado hoy.Este es el camino,y a conseguir la pirmera victoria a domicilio en jornada intersemanal.Vemos viendo el juego del equipo,mas pases,mas posesión y el patadón como último recurso,este es el camino ,vamos a por ellos!!

Ahora más que nunca!!

14 comentarios:

RaMonStones dijo...

La razón de mi escueto post,es que no he ido al partido,ni lo he escuchado,solo sabía los goles ,por los mensajes del movil

,hoy he estado en otros menesters ;)

Joan Moran dijo...

A saber...pues hoy te has perdido un partido tranquilo de esos que ya no recordábamos!!!!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Por fin semana medio tranquila,tocará definir quien jugará en el lateral derecho,pero la respuesta creo está muy clarita,para eso está y ha estado siempre el filial,antes de inventar o reconvertir a alguien,que juegue alguien que lo hace en su posición natural todos los domingos,seguro que Antonio para eso no se le va a encoger el ombligo,un abrazo Ramón.

¿Vasilis tsartas ha vuelto? vaya golazo se marcó el chavalito de rio tinto,yo brindé con un tinto anoche para celebrarlo por todo lo alto.

RaMonStones dijo...

Quequeno eres un artista tio jajajaj me meo contigo!!

Joan,a lo mejor soy yo elg afe,y no tengo que ir mas al futbol(por los cojones)jajajja

Papi,q gradne Vassilis,que recuerdos...este es el camino,y yo tb brinde con un tintorro por el de Rio Tinto!!

Un abrazo a los tres!!

Talibán Sevillista dijo...

¡Que bien he dormido esta noche!
Con Luis Fabiano y Kanouté implicados conseguimos el objetivo seguro
Un abrazo

RaMonStones dijo...

RAfa,yo tb he dormido muy bien jejej
Luis y Kanouté son fundamentales para conseguir el objetivo
un abrazo!!

manuel menacho dijo...

Hola Ramon
Que alivio la vitoria de ayer! yo lo he visto por internet y con mi SFC Radio en los casco como suelo hace. Ha sido un partido muy bonito en el primer tiempo, la relajacion del segundo no me la explico pero si te digo que no quiero ya ni analizar, sino que el equipo gane y que nos enganchemos a ese puesto de champions que es muy importante. Ganar, ganar y ganar, esa es la unica alternativa que tenemos y la meta que nos debemos marcar todos, desde los jugadores hasta el utillero. Un abrazo desde Belgica!!!

Esférico Balón dijo...

gran triunfo...oajala se inspire River

RaMonStones dijo...

Manuel,asi es,amigo,ganar y ganar,tampoco quiero analizar,pero este es el camino,lo malo ,las lesiones,pero bueno..confío en conseguir el objetivo,un placer tenerte por aki
un abrazo!!!

MArio,ojla River coja el ejemplo y
FELICIDADES POR ESOS 4 AÑOS DE ESFÉRICO BALÓN
un abrazo!!

QUEQUENO dijo...

Bueno la verdad no sé que deciros pero la verdad agradezco vuestra visita porque siempre estará el quequeno para dar ese toque de humor a la blogosfera,NEGREDO no lo hace mal la verdad pero se le vé muy seco hablando y serio lo mio es mas andaluz jajajaja oju q arte hasta yo me rio porque no puedo verlo una y otra vez.

Que sepais que quequeno os tiene siempre presente y os llevo en mi corazon sevillista y mi corazon de persona humana cuidarse y nos vemos por la red de redes cada vez estoy mas orgulloso de compartir cosas con ustedes.



http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com

Puerta 15 dijo...

Yo tampoco fui al partido. Quién de los dos es el gafe? Nos repartiremos las culpas :)

Un abrazo

Denys dijo...

Partido no muy buena pero los 3 puntos en el zurrón.Lo único que ha cambiado es que la pelotita ha entrado y punto. Bueno, ahora a ratificar la mejoría en Málaga, que nos esperará con el cuchillo entre los dientes. Vamos Sevilla.

RaMonStones dijo...

Seguro que no somos gafes,es un decir jajajja Puerta 15 un abrazo!!

Denys,los 3 puntitos,que es lo que importa..una abrazo!!

RaMonStones dijo...

Quequeno eres un artista,y mejor persona,tio,y mira que te conozco de poco,pero a ver si nos tomamon unas birras,tu 0.0 jajajaj un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida