miércoles, 31 de marzo de 2010

Del Nido:"Esto es un problema de todos"




Como ya viene siendo habitual,y llega el MArtes Santo,Del Nido realizó la Ofrenda Floral a la Hermandad de San Benito,con ese pedazo de paso de misterio,como es la Presentación al Pueblo,mas conocido como el Pilatos.Mañan le tocara ofrenda a San Bernardo y La Sed.Bueno,el presi no había hablado,todavía desde la destitución de Jiménez,Hoy ha sido el día elegido,como todos imaginabamos..os dejo algunas frases del Presi

"quizás éste sea el momento más delicado de mi estancia al frente del Sevilla", aunque optó por dibujar esperanza en su discurso: "Hay que estar con ese optimismo con el que hemos sabido colocar al Sevilla en uno de sus mejores momentos de su historia"

"las sensaciones son malas y los resultados también. Cuando te acompañan una amalgama de resultados negativos y además el equipo no da la sensación de que pueda salir de esa crisis de juego y resultados, el diagnóstico tiene que ser malo. Los técnicos que se han hecho cargo del plantel son conscientes de las dificultades que tenemos, pero hay que tener en cuenta que este plantel de futbolistas le ha dado mucha gloria al Sevilla FC y ahora, cuando má s lo necesita, es cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza en la afición para apoyar al equipo".




El problema es de todos y me pongo el primero al frente, para no escurrir el bulto. Entre todos tenemos que buscar la solución. Ahora es el momento de la afición, en el que nuestros seguidores, que son los que nos han hecho ser uno de los grandes de España y Europa, tienen que sacar a nuestros jugadores de ese atascamiento que tiene... Ahora tenemos que ir todos a una para el sábado".

si quereis leer completo o ver el video pinchar en este enlace


Por otra parte el equipo esta trabajando en sesión de mañana,desde hoy,ayer tuvieron descanso,a partir de las 10:30 de la mañana,Álvarez y Tevenet,está buscando soluciones,y rápido,para salir de la crisis,de juego ,resultados y actitud....el sabado debe de ser el primer paso hacia el objetivo.

Como ya sabreis,el apagón analógico comienza hoy,en Sevilla,así que desde la directiva del club,se está haciendo todo lo posible para que SFC.Televisión,se emita por la emisión digital terrestre,os dejo el artículo de la web......

SFC Televisión continuará emitiendo en analógico, a través del canal 37, hasta que se inicien con regularidad las emisiones en digital. De esta forma, los sevillistas podrán continuar disfrutando de la televisión del club sin sufrir ningún corte en la programación de SFC Televisión.

Desde el club se agilizan todos los trámites necesarios para que la emisión en digital se inicie lo antes posible en la cobertura concedida por la Junta de Andalucía en el multiplex 56 de Sevilla. Los municipios incluidos en dicha demarcación son Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gines, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Pilas, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.


5 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Ojalá tanto Sevilla como River mejoren su presente.Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Es un problema de todos y lo vamos a sacar adelante entre todos.
Vamos mi Sevilla, Vamos campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un abrazo

futbollium dijo...

Claro que es un problema para todos , lo que yo no entiendo es porqué había esa división respecto a Jiménez , que da la sensación que ha afectado mucho al equipo a lo largo de la temporada .

Un saludo

Anónimo dijo...

Grande la entrevista a Ramon Tejada y muy original el hacer participe de ella lo fans. El blog es sensacional. Tanto en su presentacion y aspecto como en su contenido. Me gusta muchisimo el color oscuro que predomina, facilita la lectura y es muy agradable para la vista. Con Ramon Tejada, està claro que tenemos a un tecnico de gran futuro, de la casa (que despuès de lo de Jimènez hay que respardarlo aùn mas) y muy Sevillista. Espero que llegado el momento, su gran oportunidad se le darà. Pero como el dice, "paso a paso". De momento està realizando lo impensable hace algunas semanas : mantener al filial en la categoria.Para, estoy convencido, al salto en la venidera. Enhorabuen a los Ramones! STONES y TEJADA!
Manuel Menacho de Bruselas,Belgica

RaMonStones dijo...

MArio que asi sea,amigo! saludos

Rafa seguro que si,empezando por ganarle al tenerife!! abrazooo

Futbolium,como ya te explique en tu blog ,lo de Jimenez ya venia de lejos
saludos!!

MAnuel,gracias por tus palabras,un placer leerte por aki,bienvendido al blog y me gusta q te guste :) un abrazo grande!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida