miércoles, 10 de marzo de 2010

Don Marcelo Campanal





En la noche de ayer,y en el "Quedate a mi lado",en las ondas de SFC-RAdio,tuvimos las inmensa suerte de escuchar a Don Marcelo Campanal,historia viva del Sevilla FC.

"Si no hago deporte,la palmo",esto decía Campanal el 30 de marzo en 2007,en una entrevista en una web deportiva que os enlazo aquí..


Jesús Alvarado,en unas de las mejores entrevistas que recuerdo de "Sevillistas por el Mundo",nos trae al mito nervionense,esa Gran persona,que lleva el Sevilla FC y a Sevilla dentro del corazón.
Un Gran Atleta,que a sus 78 años,sige entrenando y practicando atletismo,ahora dice que está más dedicado al salto con pertiga,..impresionante.Yo la verdad que disfrute de lo lindo escuchando sus historias,que ya me contó y me sige contando,mi padre,gracias a Dios,ya sabeis..lo de Gento,lo de que nadie quería jugar con él,poruqe le tenía miedo,en el Carranza y contra el Mandridl,los merenges se negaron a jugar el partido si Campanal salia a jugar..así que Campanal se quedo en el banquillo,para que la final se jugara,que en Portugal lo metieron en el cuartelillo la poli por pelearse con medio equipo del Oporto,,,,su pasión por el boxeo y la lucha libre,tan famosa en esa época en Sevilla..en fin una gozada!!
Pedazo de entrevista,y que alegría nos has dado,Jesús,al Sevillismo,sobre todo a los mas mayores,que han revivido parte de su vida escuchando al mito nervionense,Don MArcelo Campanal.

3 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

es todo un señor y pedazo de entrevista eh !!!

oye vecino que alegría me dió ayer mi equipo ... el Lyon jaja

un abrazoooo

RaMonStones dijo...

si mari todo un señor!!
gracias,todos nos alegramos mucho!
Un abrazoo!!!

QUEQUENO dijo...

estoy con ustedes esto hombre es un sevilista de pies a cabeza un saludo mi ramon nos vemos tio

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida