domingo, 7 de marzo de 2010

Derrota en el descuento

Se nos escapan tres puntos de oro,en el decuento,tras ir ganando hasta el minuto 61 que marcaría cara´pony-fashion de camas.Otra vez nos quedamos con la cara tonto,los galácticos se salen con las suyas,y nos dejan KO,en el último suspiro,cuando mas jode y mas coraje te da.Yo ,personalmente estoy mas cabreado que nadie,pues he tenido que vivir el partido rodeado de mandrilistas y criaturitas del otro equipo de la ciudad,como han cantado los cabrones el tercero,me cagontó...los que me conocen sabrán de mi trabajo,en fin...



Muy felices nos las prometíamos,con el tempranero gol de Negredo.Más felices todavía,con el gol de Drago,que otra vez de falta, marcaría el 0-2....Demasiado bonito para ser verdad.Ronaldo en el 59,se sale con la suya bate a Palop,y dos minutos mas tarde ,el de Camas.en dos minutos nos empatan el partido,ALUCINANTE.Los merenges,nos tenían a su merced,Palop salvó unas cuantas,pero finalmente los de Pellegrini se llevan el botín.Para mi el empate hubiera sido lo justo,visto lo visto,hemos hecho una gran partido,no puedo reprochar nada al equipo.

Como he dicho antes,trabajando no puedo contar mas del partido,he visto los goles y poco más,los últimos diez minutos....

menos mal que dentro de un rato los niños me van a dar una alegría ganandole al Estepona ;)



La gran M se sale con la suya,Ronaldo se sale con la suya,los llantos del As,sirven para algo..Itu,Itu,Itu..ese arbitro que tanto nos roba,y roba ,y roba,pero que tiene tan malas estadísticas con el MAdrid...nos carga de tarjetas,4 minutos de descuento,y para colmo el saludito cordial,entre RAmos y con Pellegreni....Pero por lo visto han ganado la liga ya y no nos hemos enterado....solo le pido al BArca que no pierda el gas y le gane la liga al MAndril.....

13 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Mala suerte la que hemos tenido.
Lo de las creaturitas es normal, no tienen nada que llevarse a la boca
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Si Rafa muy mala suerte,ya que el empate hubiera sido lo justo...
Imaginate como lo pase,aguantando el chaparron un abrazo!!

Rafael Sarmiento dijo...

Nosotros nos hemos visto en situaciones similares a la del Madrid anoche, y acabamos perdiendo los partidos.

Ojalá en el Sanchez Pizjuán se volviera pronto a animar al equipo de casa cuando val mal las cosas como lo hicieron anoche nuestros rivales.

Si encima de toda la presión, del árbitro, de la mala suerte... el estadio es una caldera contra el visitante.

Que pena de partido. Que cabreo más grande.

Por cierto, ¿de verdad quedan béticos viendo fútbol?

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Ravesem,el bernabeu no es de los campos que animan mucho,pero,claro,te pone con un 2-2 despues de ir perdiendo todo el partido,pues ya me diras....en nuestro estadio ,entre todos debemos de hacer que esto cambien,aunque creo q se anima,or lo menos en el gol norte y si quedan béticos viendo futbol,que van a hacer un sabado a las diez ;)
un abrazo!!

Esférico Balón dijo...

Una pena, increíble derrota. Lindo el cambio de diseño. Saludos

Rocío Albendín dijo...

Basura!!!! eso es lo que este equipucho y como la basura llama a la basura por eso está iempre rodeado de tanta mierda.
El RM que de real tiene poco y la m supongo que será por lo de mafiosos, ese equipo que siempre juega con 13, los once el árbitro y los medios de comunicación ese tenía que ganar por cojones para no perder la comba de la liga.
Yo me cago en tó, en CR9, en el camero fashion, que por cierto solo le faltó besarse el escudo al impresentable....al que espero en Nervión, en Guti..... basura!
Los nuestros hicieron lo que pudieron aguantaron con una eficacia impresionante hasta que yo iba de pelegrini y me cojiste de la mani metió a Guti en el campo; entonces no es que el Sevilla sde echara atrás es que el Madrid le iba comiendo terreno por minutos, si a eso le sumamos el arbitraje demencial del Ituroja (sus mulas toas) y que nosotros no aguantábamos el balón porque no teníamos mediocentro pues 3-2 y un cabreo infernal. Y ojo no estoy cabreada con los míos porque no pudieron aguantar el tirón el cabreo por tener que aguantar a los comentaristas de la 6, a los mongolos ultramadridistas ultrafanáticos, a mi vecinos, que aquí son todos del Madrid en fin cabreada con el mundo, pero ahora más que nunca Sevilla FC.
Para la afición soberana, que digo yo que soberanos somos todos no? o solo sonlos que pitan? a estos les diría que el partido lo gana el Bernabeu que en los últimos minutos no dejó respirar a los nuestros, eso es lo que tenemos que hacer aquí siempre pitarle a los otros para ayudar a los nuestros y no al revés.
Saludos.

Pd. menos mal que me he relajado un poco después de la victoria de nuestro Sevilla AT. sino el comentario hubiese sido peor jajjajaj.

RaMonStones dijo...

MArio una pena,amigo,gracias!
un abrazo!

amén Rocio jajja,es lo que dices..no me puedo cabrear con los mios,yo creo que el equipo no se hechó atras como están diciendo por ahí,el MAndril nos comía terreno,poco a poco,y se veía venir,si encima le ayudan...te digo lo mismo que a Ravesem,si el Bernabeu(que no es un campo que destaque por su animación)no se vuelca con el 2-2..en fin---yo tb me cago en tó jajajja

Los niños nos dieron la alegría con esa gran victoria(sin lluvia,que es noticia) y con golazo de MArk Valiente

un abrazo!!

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Tranquilo...tomamos nota para abril. Mira que si les damos otra sorpresita (2-6)...
Esto se complica pero es normal. Después de tanto gasto era lógico estar igualados. Vamos a por la Liga, por supuesto.
Saludos desde Barcelona.
Besitos
sílvia

Mosquetera Mari dijo...

qué coraje !!! y más coraje me da no ha sido el cómo sino el con quién porque es que no hay equipo y "comitiva" que me dé mas coraje que el de la capital de españa ... ufff vaya semanita nos queda por parte del "periodismo" de allí... y sí hijo los "madrilistas" que hay por Sevilla ... verdad jaja

un abrazooooooooooo y nada esta semana oye mira que me he vuelto hincha del lyon jaja

No, gracia a vo´ dijo...

Ramón!!

No pude ver el partido, una pena que hayan tirado por la borda la ventaja.

Saludos!

RaMonStones dijo...

Sílvia solo deseo quie ganeis la liga,y la vais a ganar..ya sabes con quién jugais la antepenúltima jornada de liga?? jajajja
un besoo!!


mari tu lo sabes igual que yo que salen de debajo de las piedras...y voy a muerte con el Lyon jajja
un beso!!!

no gracia un placer verte por aqui,amigo!! si una pena pero esto es así
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Joder, decir que el empate es lo mas justo es no haber visto el partido. Lo que nunca puedes hacer es con 0-2, echarte atras y que te encierre el madrid en tu campo. Al final pasa lo que pasa. Un equipo que se supone que lucha por todo, no puede perder tiempo con 0-2 en el marcador, tampoco que saque corriendo pero existen formas y formas de intentar ganar.

RaMonStones dijo...

para mi,hubiera sido lo mas justo,quizas para tí no,y tampoco creo que el Sevilla se hechara atras,si es verdad que la segunda parte no teniamos la pelota,y nos pegaron un buen baño...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida