martes, 2 de marzo de 2010

Yo lo tengo claro

Cansado estoy ya de la misma historia.Es normal que Jiménez defienda a su jugador por UN FALLO PUNTUAL,que le costó la roja.Hasta ese momento,Romaric estaba haciendo un gran partido.AY!! del gran error de Manolo Jiménez,comparar a Romaric con Montero y Francisco.Cualquiera que escuchara la rueda de prensa sabe a lo que me refiero.Las hienas(esperando la carnaza)arañaron y sacarón palabras,(creo qeu fue Manolito Aguilar el susodicho)..que luego ellos se encargan de explicar a su manera,a la manera de darle caña a Jiménez.Tan cateto es uno de Utrera,como otro de un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme,por muchos títulos que dejara en Nervión.
Jiménez tiene la culpa de la expulsión de Romaric.
Jiménez tiene la culpa de que Acosta no remate la faena.
Tiene la culpa de la permisibidad del gomina permitiendo las perdidas de tiempo y el juego brutal de los vascos,sufridos en la persona de NaVas y Perotti

escalofriante verdad???

La afición,soberana y pagadora de sus abonos,reconoció la gran labor del equipo,con una GRAN ovación al terminar el partido.Ellos esperaban una bronca monumental,pañolada y pitada,pero no fue así,menos mal que Jiménez se acordó de dos grandes mitos sevillistas.....

Jiménez se equivoca,como todo humano,puede que algunas veces,sus intervenciones en sala de prensa no sean muy afortunadas,pero lo NORMAL,es que un entrenador defienda a muerte a sus jugadores.Quieren hacer otro caso Mosquera,están en ello,lo conseguiran?? seguramente sí..

Yo lo tengo claro,los de colorao son los nuestros,siempre con Jiménez,el mister de mi equipo.

La unión hace la fuerza y la fuerza nos da puntos,victorias,finales y titulos...
Es hora de que la "mayoría silenciosa" alze la voz!

10 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

a mi me da mucho coraje que Jiménez siempre tenga también la culpa de todo lo malo y que cuando lo hace bien sólo se limitan a decir que ese es su trabajo.
y verás la que nos queda esta semana con el mundo del papafritismo jajaja

un abrazooooo

Talibán Sevillista dijo...

Sombrerazo para ti Ramón. Grandísimo post con verdades como puños.
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Cómo de la grada no obtuvieron lo que querían pues por algún sitio tienen que reventar estos muchahos. Que no se ha pitado hoy pues a por la rueda de prensa del míster a sacar mierda de donde no la hay.
Para mi no es una barbaridad lo que dice Jiménez en rueda de prensa, es mentira que jugadores de gran calidad ha salido pitados en nuestra casa?, igual es que ellos piensan que Romaric no tiene calidad; se le podrá reprochar forma física, entrega,que no da el nivel que se esperaba de él, pero alguien ve que este jugador no tiene calidad? igual soy yo la que está confundida.
Un entrenador honrado debe reconocer los errores pero defender a muerte a los suyos, o es que Jiménez va a tirar piedras a su propio tejado?....es que ya esto de la prensa es demencial, vamos que si el míster le da palos a Romaric pues hubiese sido que le da palos a Romaric, y como no le da palos pues es porque no le da palos.
Yo a Jiménez le recomendaría ser más escueto en sus ruedas de prensa, ser educado y conciso no es ncompatible.
Un beso!

Anónimo dijo...

Vaya cambio le has dado al blog, la verdad es que ha quedado bastante bien. Mucha suerte en los premios, haber si cae algo!

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Mayte Carrera dijo...

Efectivamente el equipo se retiró al vestuario ovacionado por su público que le reconoció la actitud durante todo el partido, lástima que su portero lo parara todo.

RaMonStones dijo...

Mari,asi es vecina,yo solo quiero que pase rapida la semana y le ganemos al polvo de estrellas un beso!!

rafa gracias,viniendo del maestro es todo un halago
un abrazo!!

Rocio,jimenez no dice ninguan barbaridad,por supuesto que no,defender a los suyos es su mision,tienes rqzon en lo de las ruedas de prensa,deberia ser mas breve y no dar tantas explicaciones,pero las hienas sacan petroleo de donde no lo hay.Romaric debe de tener calidad,de hecho la tiene,quizas le falta ese punto de velocidad,que todos sabemos,y hay que recordar que el año pasado lo jugo TODO,no??
Un beso!!

Arraigo gracias colega!!,y encantado de verte de nuevo por aqui!! un abrazo!!

Mayte todo portero que llega este año a Nervión hace el partido de su vida,cagon tó :),la afición es soberana,y supo recompensar con la ovación el trabajo del equipo.
un abrazo a todos!!

Rafael Sarmiento dijo...

A estos tipos les da igual lo que pase. Siempre buscan crear polémica, porque ese es su trabajo. Es por lo que les pagan. A mi me pareció bien lo que dijo Jiménez. Es una verdad como un templo, y lo demás es marear la perdiz con chorradas.

Con lo bien que vamos, y el partido tan bonito que nos espera este fin de semana, seguir hablando de un fallo puntual de un jugador es lamentable.

Pero ese es el nivelito de la prensa local. Qué le vamos a hacer.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

tienes toda la razon,ravesem,tienen que vender periódicos y "mantener" la audiencia..algo podemos hacer..
un abrazo!!

futbollium dijo...

Romaric no parece un jugador que conecte mucho con la afición sevillista . A veces tiene comportamientos algo extraños . Y no lo digo por lo del otro día ante el Athletic , ese fue un error que le puede pasar a cualquiera . Sin ir más lejos , le pasó a Banega en los minutos finales ante el Brujas en la Europa League , que si no llega a ser por César , los belgas hubieran pasado de ronda .

Denys dijo...

Lo que debemos hacer es no leer ni escuchar más su porquería, el que se quiera creer sus manipulaciones que se las crea, cada vez son menos sus adeptos. Nosotros a cabalgar mientras ellos ladran. ¿Que Jimenez se equivoca? Pues claro, faltaría más, si no se equivocara sería Dios, y Dios solo hay uno. 10 El Diego.
Saludos Ramón

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida