lunes, 29 de marzo de 2010

El Calvario del Sevilla

Derrota,3-0 en el MAdrigal en el debut de Antonio Álvarez.Domingo de Ramos,nada más empezar,minuto 4,el Villareal se adelanta y al poco marca el segundo,yo escuchando la radio,entre cubatitas ,nazarenos, cornetas y tambores de fondo.Como me hicieron sufrir,en esta magnifíca tarde de sol,no como hoy que la lluvia ha estropeado este Lunes Santo.Anoche intente hacer el post,pero llege muy tarde y muy cansado,y me fui directo a la cama.

No me gusta hacer las crónicas,el día despues,porque lo que leo y escucho en la radio,puede influirme,pero desde ayer lo tenía claro.De momento NO hay reacción y el equipo está muerto en vida.Bien es cierto qeu Álvarez ,apenas ha tenido tiempo de nada,3 entrenamientos,es poco.Más juego de toque,pero la actitud de algunos jugadores,caso de Romaric(que yo no lo veo,aqui el próximo año) y Renato,desaparecido totalmente del partido,,Fabiano que falló dos claras ocasiones,y Palop,que volvió a salvar al equipo de un castigo mayor,y siempre se vio más cerca el 3-0,que el 2-1,y en el 90 llego el tercero.En fin solo podemos apretar los dientes,rezar a nuestras cofradías,para que el sabado consigamos la victoria,solo pido eso,una victoria,me da igual ,jugar bien,o jugar fatal y ganar,pero tenemos la obligación,de ganar,porque el objetivo es posible todavía....


Es curioso ver los titulares de los medios,os dejo algunos:

1)Punto de inflexión
2)Amargo Domingo de RAmos
3)¿De quién es la culpa ahora?
4)El Sevilla se arrastra por el MAdrigal
5)Lo peor sige estando por llegar
6)Al resurgir del Impero le queda un trecho

Vamos a hacer un concurso,a ver si sabeis de que periódico local es cada uno de estos titulares,
El que los acierte,tendra un obsequio(fuera de coña,de verdad ;) )

Lo dicho,que paseis una feliz semana santa!!

5 comentarios:

futbollium dijo...

La situación actual del Sevilla se reflejó ayer en los fallos de Luis Fabiano . El brasileño erró dos goles cantados que hace unas semanas entraban . Faltos de confianza y muy tensos es como ví a los sevillistas , que con el gol de Llorente se vinieron abajo .

Un saludo

Nicolás Fernández dijo...

Que mes hemos pasado! Esperemos remontar esto como sea y terminar la temporada levantando una nueva copa! Así va a hacer! Optimismo Sevillistas!

Un abrazo desde Argentina.

Nicolás.

EL PAPI MAGASE dijo...

Pasado el mal trago de ayer toca enfundarse de nuevo el traje de faena y el sabado de gloria todos con los de blanco y rojo,no nos queda otra hermano,un abrazo crack.

Talibán Sevillista dijo...

Mal trago el de ayer, pero estoy seguro que nos vamos a levantar y vamos a empezar este mismo Sábado.
Sobre lo titulares solo se dos
El 3 Estadio Deportivo
el 4 El correo de Andalucia.
Creo que me quedo sin premio jajajajajajajajaja
Un abrazo

RaMonStones dijo...

futbolium es que Luis no puede fallar esos goles,el nueve de Brasil,no tiene explicación,amigo,tpdo pasa por recuperar la confianza,igual que el caso Negredo..un saludo!

Nicolas,yo confio en que vamos a remontar el vuelo empezando este sabado ya!!un abrazo,pibe!

Papi,no nos queda otro MAnuel,apretar los dientes y ganarle al Tenerife,uuuu q miedo me da...un abrazo!!

Rafa acertaste,a ver si alguien dice alguna más,jejjejej,yo confio en ello,vamos a remontar el vuelo!
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida