sábado, 20 de marzo de 2010

Giulio,Joan y los periquitos.

Aunque el título del post,suene a película de Ozores,nada más lejos de la realidad :)


Hoy en la Red Blanca y Roja,el programa de SFC-RAdio,sobre la blogosfera sevillista,el invitado ha sido un Gran Amigo. Giulio Guerrera nos ha contado el origen de su sevillismo,porqué Genéticamente Sevillista,de su llegada a España,del BArbero de Sevilla,de su bendita madre,de su querido pueblo,Carlantino.No sabes,querido amigo,la alegría que me ha dado escucharte en la radio.Desde este blog,y de corazón,te mando todos mis ánimos y fuerzas,para que superes tus problemas de salud lo antes posible,que actualizes el blog de una vez,y que pronto te veamos en La Bombonera,hablando de tu Sevilla,nuestro Sevilla.Un abrazo CApo!



Joán Morán y su Peña A 1.000 km de Nervión,van a realizar un acto muy emotivo mañana en el partido frente al Español,, dejo la carta a los miembros de la peña



Os informamos que una hora antes del inicio del partido, a las 21 h, nos concentraremos ante la puerta 21 del Estadio, situada más o menos donde muestra el mapa adjunto, para hacer una ofrenda floral ante dicha puerta. En este acto contaremos también con la presencia de miembros de la F.C.P Espanyolistes, miembros de la P.Sevillista Nervionline desplazada desde Sevilla, las cámaras de Sevilla FC TV, medios oficiales del RCE Espanyol y las cámaras de Canal + en su programa de El Día Después.



Por otro lado, la FCP Espanyolistes, ha hecho llegar una misiva a todas sus Peñas y al resto de socios y simpatizantes del RCE Espanyol para que en el minuto 16 de partido, todo el Estadio empiece un prolongado y emotivo aplauso de un minuto en recuerdo de nuestro malogrado Antonio Puerta.



Grande Joan,y grande A 1.000 KM de Nervión,animad por nosotros,y bien fuerte,porque tenemos que ganar como sea.....





Y ahora ,la previa del partido.Lista de 19 para Cornellá,se caen de la lista Romaric,Konko,y...misteriosamente Luis FAbiano,con "leve"esguince...(pensando en el MUndial talvez).....Y kanoute.viaja,va entre algodones y hoy NO se ejercitó con el grupoTenemos que ganar como sea,para demostrar que lo de martes fue un accidente,y que tenemos cojones para ganarle al Español,si no ganamos no me quiero imaginar lo que puede pasar en la ciudad del Guadalquivir,tenemos que ganar,tenemos que ganar,tenemos que ganarrrrR!!..y el martes el Jerez.....



Esta es la lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Renato, Diego Capel, Perotti, Kanouté y Negredo.



Y otra vez por La Sexta...

2 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

gracias de corazon Ramoncin.....gran amigo y buena persona.

Giulio Guerrera.

RaMonStones dijo...

Un abrazo Giulio!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida