lunes, 1 de marzo de 2010

Empate injusto

Empate a cero en el partido de hoy.El Sevilla lo dio todo buscando el gol que nunca llegó.Siempre hemos buscado el gol,pero en el día de hoy me parece que el tuerto estaba dandose un pasito por Nervión.No puedo poner una pega al equipo,ya que los de Caparros han defendido su meta como autenticos jabatos,incluso han tenido sus ocasiones,que Palop atajó en dos ocasiones seguidas.


Pero esto es el futbol,si alguien ha merecido ganar este fue el Sevilla,por garra,por entrega y por acoso.Porque el partido ha sido un monólogo del Sevilla,atacando una y otra vez la meta bilbaína.
Acosta fue titular,lo intentó,la tuvo en sus botas,pero fallo.Gran partido de la pareja de centrales ,Fazio y Drago,fenomenal Stanki,como viene siendo habitual.El Athlétic se limito a verlas venir,defender y buscar la contra.Pero en el minuto 53 Romaric ve la roja,y nos deja con uno menos.todo un mundo,que se notó en el equipo.Pero aun así,el partido sigio con la misma tónica,saldría Lolo por Acosta,Capel por Perotti y debutaría Rodri,pero no dio mas de sí.Aunque hubiera durado 1 hora más,el resultado sería el mismo. La última media hora fue vibrante con una afición entregada,pese al mal tiempo,que apoyo al equipo a muerte,pero el futbol es así...injusto a veces...como dice un blog por ahí.
Otra vez el mejor,para mí ha sido Jesús Navas,que es un portento y está que se sale.

Pese al empate,el día a sido largo e intenso,magnífica prevía con tapitas y copitas,incluso con la lluvía,que hizo acto de presencia ..como no....
Como siempre le hechamos la culpa a Jiménez,y ya está...

Por otra parte el Sevilla Atlético,a caido derrotado por 2-1 frente al Real Jaén.

A pensar en el Madrid,
Madrid,
Bernabeu....
finalmente Navas jugará contra el polvo de estrellas.

8 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Poco premio para un equipo que lo ha dado todo por la victoria.
Ni con 10 ha sido inferior
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Poquisimo premio,Rafa,pero cuando lapelotita no queire entrar..
un abrazo!!

Mosquetera Mari dijo...

es que hay que ver que hay días que por mucho que se intente no entra la pelotita eh !!!

uffff

un abrazooo

RaMonStones dijo...

asi es querida amiga,un puntito y a 3 del Valencia,eso es lo que hay
un abrazo MAri!!

Rocío Albendín dijo...

Yo, resultadista confesa, pues hoy no estoy muy contenta por el empate, pero es verdad que cuando la pelotita no quiere entrar, pues no entra y pese a que el equipo controló los tiempos del partido, tuvo la posesión y generó ocasiones solo obtuvimos 1 punto de los 3 posibles. Me encanta ver la entrega de mi equipo pero yo hubiese preferido menos entrega y los 3 puntos :)
Tampoco creo que haya que sacrificar a Romaric, he de confesar que cuando acabó el partido con el cabreo pues tuve ganas de ponerle un moño y mandarlo por ahí, pero hoy, más calmada, entiendo que ha sido un error humano. Para mí el del domingo no fue uno de los peores partidos del Costamarfileño, ocupando un puesto que no es el suyo (es de Zokora, Romaric no tiene tanto recorrido como él)pero en un momento dado se le va la pinza y hace algo incomprensible para un jugador de élite.
Pero ojo que no es la única tarjeta roja absurda de uno de los nuestros, yo le daba a más de uno una reprimenda, porque hay jugadores que han acumulado muchos minutos, más de los que debería, para que no se les pueda dar descanso por niñerías de otros, ya sea Zokora, Negredo.....
Lo importante y positivo es que restamos un punto al Valencia, que pierde con el pateti, y por lo tanto nos acercamos más a nuestro puesto natural.
Ahora toca pensar, pese al asco que me dan, en los galácticos no dar por perdidos los puntos que estos están pensando en su enfrentamiento de Champions.Ugggggg si hubiese un medidor de odio al R. Madrid yo lo reventaría con el asco que me dan :P
Un saludo.


PD. Qué alegría cuando salió Rodrigol, ole la cantera buena, Lunaaaaaaaa te esperamos!!!!

RaMonStones dijo...

Rocio menos entrega y mas goles..por lo menos uno :)
tienes razón,en lo de Romaric,ya que hasta la expulsión,estaba haciendo un gran partido,y no se le puede crucificar por un fallo,como ya se están encargado de hacer el papafritismo local.

Ese puntito,podía haber sido tres,pero bueno,ya es agua pasada que no mueve molino y pensar en el polvo de estrellas..eso del medidor de odio es una buena idea jajajaj...

el próximo en debutar es Luna,si o si...un saludo!!

Rocío Albendín dijo...

Grande Lunaaaaaaaaaaaa!!!! ojalá lo veamos pronto en el Sánchez Pizjuan :)
Un beso

Pd. me alegra que tengas siempre presente a Luna, nos acordaremos de esto cuando nos de tardes de gloria en la bombonera de Nervión.

RaMonStones dijo...

seguro que lo veremos
y nos dara una camiseta jajaja
un beso!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida